Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah campeones del ATP250 de Sao Paulo

Fecha: 15/02/2015, 12:54:24 p. m.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/CabalFarahWeb.jpg

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, dieron una muestra de su favoritismo y consiguieron su primer título ATP de 2015, tras derrotar a la dupla conformada por Diego Schwartzman de Argentina y Paolo Lorenzi de Italia, con parciales 6-4 y 6-2 en 1 hora y 5 minutos de juego.  

La pareja de colombianos, segundos favoritos del cuadro principal, por segundo año consecutivo se instalaron en la final del Brasil Open; lograron su paso a la segunda ronda tras imponerse sobre la pareja local Marcelo Demoliner y Rogerio Dutra Silva, con parciales 7-6(5) 4-6 y 10-6; posteriormente debieron enfrentar a sus compatriotas Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos, imponiéndose con un doble 6-2; su paso a la llave final lo consiguieron ayer, luego de derrotar a la pareja conformada por Marcelo Melo de Brasil y Julian Knowle de Austria, en tres sets 7-5 4-6 y 10-6.

El registro de la dupla de oro de Colombia es incomparable; Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, consiguieron en 2014 los títulos de los torneos ATP de Winston Salem y Río de Janeiro, además de las finales del Masters 1000 de Miami, los ATP de Sao Paulo, Viña del Mar, Brisbane y Niza en 2013.

En el primer Grand Slam de la temporada, Australia Open 2015, los colombianos consiguieron la segunda ronda.

Luego de este campeonato, la pareja cafetera se prepara para lo que será su participación en el ATP500 de Río de Janerio, Río Open, que se jugará la próxima semana en la ciudad carioca, y donde defenderán el título conseguido el año pasado.

Cabal y Farah, favoritos número dos del cuadro principal de la categoría, enfrentarán en su debut al binomio conformado por el colombiano Santiago Giraldo y el español Albert Ramos-Vinolas.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Colsubsidio
FILA
People Plays
LATAM
ISDIN
KIA
El Tenista
Victory
Match Point
AGM Sports