Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

El Equipo MILO® 2017 ya es una realidad

Fecha: 2017-03-17

Presentación Equipo MILO® 2017. Foto: Fedecoltenis.

Este viernes se presentó de manera oficial el Equipo MILO® 2017, un proyecto de la marca MILO® y de la Federación Colombiana de Tenis que busca apoyar en su proceso deportivo a un grupo de jugadores juveniles destacados del país en las categorías 12 y 14 años.

El nuevo Equipo MILO®, que estará bajo la dirección técnica de la ex tenista profesional colombiana Karen Castiblanco, está conformado por 10 jóvenes promesas de las ligas de tenis de Bogotá, Antioquia, Santander, Risaralda y Tolima, quienes representarán la marca en diversos escenarios deportivos a nivel nacional e internacional. Además, tendrá su propio programa de entrenamiento y rendimiento e incentivos ofrecidos por los patrocinadores.

Los integrantes del Equipo MILO® 2017 son:

Nombre

Categoría

Ranking

Liga

Joseph Urbano

12 años

6

Bogotá

Jerónimo Marín

12 años

3

Antioquia

Eduard Castañeda

12 años

2

Bogotá

Valentina Rodas

12 años

1

Antioquia

Lucas González

14 años

1

Antioquia

María Fernanda Padilla

14 años

2

Santander

Mariana Manyoma

14 años

1

Risaralda

Valeria Carreño

14 años

16

Santander

Laura Ruiz

14 años

9

Tolima

Kelly Vargas

14 años

10

Bogotá


Estos jugadores han sido seleccionados por MILO® y la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Tenis teniendo en cuenta aspectos como rendimiento y esfuerzo, tras un periodo de observación que inició desde el año pasado. Estos jóvenes representarán a la marca mostrando un alto nivel de compromiso y viviendo los valores de MILO® dentro y fuera de la cancha.

"MILO® ha sido la única compañía que ha llegado a la Federación Colombiana de Tenis a decir estoy interesado en el tenis colombiano (...) MILO® dijo desde que arrancamos que no estaban interesados en el corto plazo, este es un proyecto de largo plazo. Simplemente lo llamamos 2017 porque estamos en ese año, pero desde que firmamos lo vimos con una visión de largo plazo", expresó el Dr. Gabriel Sánchez Sierra, presidente de Fedecoltenis.

El evento además contó con la presencia del tenista profesional colombiano Alejandro González como invitado especial, quien recordó y compartió con los asistentes algunos de los momentos más importantes de su carrera deportiva, sirviendo como ejemplo al grupo de jugadores que fueron seleccionados para representar a la marca MILO® durante el 2017.

Las declaraciones de los integrantes del Equipo MILO® 2017:

Mariana Manyoma: “Ha sido muy bueno el apoyo de MILO® y les agradezco, así como a mis padres, porque sin el apoyo todo esto que vivo hoy no hubiera sido posible, ya que lo dan todo y apuestan por mí”.

Kelly Vargas: “Estoy muy contenta de pertenecer al Equipo MILO® y quiero agradecerles por darme la oportunidad y ayudarme a cumplir mis objetivos”.

Jerónimo Marín: “Me siento muy agradecido por este patrocinio que me da MILO®, es muy bueno que estén apoyando el tenis en Colombia. Voy a hacer lo que me proponga MILO® y a entregar mi cien por ciento”.

Eduard Castañeda: “Me siento muy complacido de estar en el Equipo MILO®, ya que esta marca es muy reconocida a nivel nacional e internacional. Muchas gracias por el apoyo”.

Valentina Rodas: “Para mí es un orgullo pertenecer al Equipo MILO® porque no todos los jugadores tienen esta oportunidad, así que me parece muy importante estar en este Equipo”.

Joseph Urbano: “Le doy muchas gracias al Equipo MILO® por darme este patrocinio y mucho agradecimiento a la Federación Colombiana de Tenis que siempre me ha apoyado”.

Lucas González: "Quiero agradecer al Equipo MILO® por haberme apoyado estos años. Me siento muy satisfecho por estar con un gran patrocinador a nivel nacional que me ha apoyado mucho en mis viajes. Quiero seguir rindiendo con este equipo, porque es muy útil y con el cual puedo salir adelante". 

Valeria Carreño: “Es de orgullo y satisfacción para mí seguir perteneciendo al Equipo MILO® que durante tres años consecutivos me ha traído experiencias inolvidables para seguir engrandeciendo mi vida deportiva y personal”.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiEPMInder Alcaldía de MedellínINDEPORTES-Gobernación AntioquiaGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical