Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Fedecoltenis recuerda que tiene a disposición de los tenistas colombianos una póliza de seguros de accidentes

Fecha: 2017-06-12

La Federación Colombiana de Tenis cuenta actualmente con una póliza integral de accidentes con la empresa Seguros de Vida del Estado S.A., una compañía con más de 50 años de experiencia en el sector asegurador, y que cubre a todos los jugadores federados activos, es decir, aquellos que cuentan con afiliación con Fedecoltenis.

La vigencia de esta póliza es de un año, tiene cubrimiento a nivel nacional y trae grandes beneficios: prioridad en la atención en las clínicas y hospitales más representativos del país, servicio de ambulancia, entre otros. Los jugadores pueden ubicar la institución médica más cercana con convenio comunicándose en Bogotá al número 307 8288, a la línea nacional 01 8000 123 010 y vía celular al #388 opción 2.

A continuación relacionamos el plan de beneficios de la póliza de accidentes personales que está a disposición de los jugadores afiliados con la Federación Colombiana de Tenis:

Para acceder a este servicio, es necesario contar con su afiliación vigente a Fedecoltenis, ya que solo a través del carné nacional pueden acceder a estos beneficios. 

También es importante que los jugadores conozcan que Seguros de Vida del Estado S.A. está enviando actualmente vía correo electrónico el carné virtual con el instructivo para poderlo descargar, el cual es necesario para poder ser atendido en el centro médico en caso de emergencia. También es importante resaltar que la póliza ya no se entrega en físico en cada una de las Ligas como se hacía anteriormente. 

Cualquier duda o inquietud se podrá comunicar con el Departamento Técnico de la Federacion Colombiana de Tenis al teléfono 288 0800 o al celular 317 6230205.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiEPMInder Alcaldía de MedellínINDEPORTES-Gobernación AntioquiaGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical