Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Copa Davis: "Es muy difícil determinar quién podría ganar”, Franko Skugor

Fecha: 2017-09-11


Franko Skugor. Foto: Fedecoltenis - William Mora.

Franko Skugor, integrante del equipo croata, habló este lunes con la prensa de cara a la serie Colombia vs Croacia por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría en Bogotá.

El tenista europeo, 42 del mundo en el ranking de dobles, se refirió sobre las sensaciones tras pisar por primera vez la pista de la Plaza La Santamaría.

“Las condiciones son bastante parecidas a las que tuvimos en el Challenger de Bogotá la semana pasada”, comentó el nacido en Zagreb, quien terminó subcampeón de dobles junto con su compatriota Nikola Mektic, en el torneo que se jugó en el Club Los Lagartos.

“Obviamente la cancha es un poco diferente, pero en general es muy parecida. Para mí ya es la segunda semana jugando aquí, así que ya voy acostumbrándome a las condiciones”.

Skugor también se refirió a la presencia de Marin Cilic, 5 del ranking mundial y líder del equipo croata, quien arribó a la capital del país el pasado domingo procedente de Nueva York y quien ya tuvo la posibilidad de probar la cancha. Lea aquí: Marin Cilic, número cinco del mundo desde el lunes, ya se encuentra en Colombia.

“Marin es un gran jugador y ha tenido que jugar en muchas condiciones alrededor del mundo. Él tiene mucha calidad por lo que imaginamos que no va a tener problemas con las condiciones de aquí, que son buenas para su servicio, así que va acostumbrarse. La pelota está bien, es diferente, pero se adapta muy bien a su juego”, comentó Skugor.

Además agregó: “Pienso que va a ser una interesante confrontación, no van a ser condiciones normales para nosotros, pero también hay que ver cómo se adaptan los colombianos y cómo jugamos nosotros. Pero ahora es muy difícil determinar quién podría ganar”.

Con éxito continua la venta de la boletería

La Federación Colombiana de Tenis, a través de Tu Boleta (www.tuboleta.com), sigue ofreciendo a la comunidad deportiva del país las entradas para esta serie que tendrá un aforo de 8.000 personas por día.

Localidad

Costo por día

Costo abono

General

$ 45.000

$ 110.000

Preferencial Oriental

$ 80.000

$ 200.000

Preferencial Occidental

$ 80.000

$ 200.000

Preferencial Norte

No disponible

$ 300.000

Preferencial Sur

No disponible

$ 300.000

Palcos (doce persona)

No disponible

$ 2.500.000

*Estas tarifas no incluyen el costo de servicio, el cual varía conforme a la localidad requerida.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis  

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical