Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Sede deportiva

Fecha: 2017-01-19 10:09:30

La Federación Colombiana de Tenis tiene su sede deportiva en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Coldeportes Nacional, que se encuentra ubicado en la calle 63 # 59A-06 en Bogotá.

Tiene con nueve campos de tenis, 3 en polvo ladrillo y seis en sintetico, todos debidamente iluminados y reglamentarios ante la Federación Internacional de Tenis, siendo el sitio ideal para el entrenamiento de jugadores en todos los niveles. Gracias a la alianza que existe entre Coldeportes, Federación y la empresa privada, el CAR es el unico de su especie en todo Sudamérica que cuenta con las dos superficies mas competitivas del mundo.

Los campos de superficie rápida fueron construidos en mayo y junio de 2013 para el torneo más importante del continente, como es el Copa Claro Colombia ATP 250, que se realizará a partir de este año, brindando las mejores condiciones técnicas para los principales jugadores del circuito ATP. 
 
Además del ATP 250, el CAR también es la sede de innumerables eventos del Circuito Internacional ATP y WTA, entre los cuales se destacan la Copa Colsanitas, Copa Davis, Bancolombia open, torneos junior nacionales e Internacionales, y jornadas de capacitación con los mejores expositores y especialistas del tenis mundial.
 
Cuenta con parqueadero para 400 vehículos, zonas de restaurante, cafetería, centro especializado de fuerza, Centro Biomédico, coliseos, pista Atlética, auditorios para eventos, zona de Wifi, vestier con duchas, e innumerables zonas verdes. 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiEPMInder Alcaldía de MedellínINDEPORTES-Gobernación AntioquiaGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical