Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Colombianos ganaron títulos en el torneo senior Ciudad de Salinas

Fecha: 2017-03-14 15:03:31

(i) Carmen Acosta, Carlos Behar y Gloria Ramírez. Foto: Facebook Carmen Acosta.

El torneo senior Grado III Ciudad de Salinas en Ecuador finalizó con buenos resultados para los representantes colombianos, quienes se llevaron tres títulos de sencillos y otros tres en la modalidad de dobles.

Carlos Behar, 4 del mundo en la categoría mayores de 60 años, se quedó con la corona de sencillos sin ceder set alguno y al vencer en la final al peruano Zenón Miranda por 4-0 y 5-3. De esta forma consiguió su primer título desde noviembre de 2016 cuando conquistó la Copa Alfredo Trullenque en Chile.

Behar también se quedó con el dobles con el chileno Sergio Ocaranza, venciendo en la duelo definitivo a los peruanos Zenón Miranda y Hernando Núñez por 4-0 y retiro.

Del lado de las mujeres también llegaron éxitos: Gloria Ramírez ganó la final de la categoría mayores de 55 años ante la peruana Orieta Chrem por 4-0 y 4-0; mientra que Carmen Acosta se quedó con la categoría mayores de 65 años al vencer a la argentina Dora Romero por 4-2 y retiro.

Los dos títulos restantes quedaron en el dobles con Jorge Andrés Paredes, quien ganó en la categoría mayores de 65 años con el puertorriqueño Pedro Gómez, y con Carlos Behar y Gloria Ramírez, quienes ganaron el dobles mixto en la categoría mayores de 55 años.

El torneo senior Grado III Ciudad de Salinas se jugó en el Salinas Golf & Tenis Club sobre polvo de ladrillo.  

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical