Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Nicolás Mejía se queda con el subcampeonato de dobles del torneo Città di Santa Croce

Fecha: 2017-05-19 15:05:24


Nicolás Mejía. Foto: Cittá di Santa Croce.

El tenista juvenil colombiano Nicolás Mejía, de la Liga Vallecaucana de Tenis y del Equipo Colsanitas, se quedó con el subcampeonato de dobles del torneo ITF Grado I Città di Santa Croce, uno de los más importantes que se disputan en Europa.

Mejía y el argentino Axel Geller fueron superados en la final por los italianos Federico Iannaccone y Samuele Ramazzotti, invitados por la organización, con parciales 7-5 y 7-6(3).

A pesar de no haber logrado el título, el colombiano y el argentino cerraron una sobresaliente semana donde vencieron a los españoles Álvaro Fernández-Horta y Carlos López-Montagud por 6-3 y 6-1, a los taiwaneses Chun-Hsin Tseng y Bang-Shuo Yin por 5-7, 6-3 y 12-10 y al italiano Francesco Forti y al ucraniano Georgii Kravchenko por 7-6(3) y 6-4.

Nicolás Mejía buscaba su tercer título de dobles del año tras los conseguidos en el ITF Grado BI Sudamericano Individual de Argentina y en el ITF Grado I International Spring Championship de Estados Unidos.

Nicolás Mejía, actualmente 73º del ranking juvenil de la ITF, también participó en la modalidad de sencillos del torneo Città di Santa Croce y fue superado en tercera ronda por el australiano Blake Ellis por 6-7(4), 6-2 y 7-6(7).

El torneo Grado I Città de Santa Croce se juega esta semana en el Tennis Club Santa Croce sobre polvo de ladrillo.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiEPMInder Alcaldía de MedellínINDEPORTES-Gobernación AntioquiaGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical