Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Este viernes finalizó el Torneo Profesional Clase C de Bogotá en el Centro de Alto Rendimiento

Fecha: 2017-05-19 17:34:23


Rodrigo Echavarría (i) y Nicolás Buitrago (d), los finalistas del Torneo Profesional Clase C de Bogotá.

Con éxito concluyó este viernes el Torneo Profesional Clase C de Bogotá, campeonato de categoría abierta y dirigido para jugadores mayores de 14 años en las ramas masculinas y femeninas, el cual tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento, sede deportiva de Fedecoltenis.

En hombres, el título de sencillos quedó en manos de Rodrigo Echavarría, de la Liga de Tenis de Bogotá, tras vencer en la final a Nicolás Buitrago, de la Liga de Tenis de Bogotá, por 6-3 y 6-1. 

Mientras que el trofeo de dobles fue ganado por Rodrigo Echavarría y Camilo Erazo, de la Liga de Tenis de Bogotá, quienes superaron a Joseph Bernal, de la Liga de Tenis de Cundinamarca, y Carlos Sepúlveda, de la Liga de Tenis de Bogotá, por 6-1 y 6-4.

En mujeres, la campeona de sencillos fue Lina Sáchica, de la Liga de Tenis de Cundinamarca, quien venció en la final a María Catalina Cabarique, de la Liga de Tenis de Bogotá, por 6-4 y 6-3. 

Este campeonato entregó una bolsa de premios de 2 millones de pesos y se jugó con partidos al mejor de tres sets (todos con tiebreak).

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical