Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

La semana pasada se jugó una nueva parada del Circuito Nacional Juvenil patrocinado por MILO®

Fecha: 2017-06-21 09:55:58

Con el patrocinio de MILO®, y el aval de la Federación Colombiana de Tenis, se llevaron a cabo hasta el pasado lunes 19 de junio dos torneos correspondientes al Circuito Nacional Juvenil: Grado III Caldas y Grado IV Cundinamarca. Allí estuvieron en juego las categorías de 12, 14, 16 y 18 años masculino y femenino en las modalidades de sencillos y dobles.

Torneo 

El Torneo Nacional Grado III Caldas contó con la organización de la Liga Caldense de Tenis y se llevó a cabo en las instalaciones de la sede del Club y Tenis Club Manizales Bosque Popular sobre polvo de ladrillo. Las competencias del cuadro principal comenzaron el viernes 16 de junio.

Para más información, clic aquí.

Torneo

El Torneo Nacional Grado IV Cundinamarca estuvo organizado por la Liga de Tenis de Cundinamarca en el Club La Hacienda, para la categoría 12 y 14 años; en Club Los Búhos, para la categoría 16 años; y en la Academia Colombiana de Tenis, para la categoría 18 años, sobre superficie de arcilla. Este certamen dio inicio el pasado sábado 17 de junio.

Para más información, clic aquí.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical