Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juan Sebastián Cabal fue superado en octavos de final del Masters de Montreal

Fecha: 2017-08-11 08:56:35


Juan Sebastián Cabal.

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, integrante del Equipo Colsanitas, fue superado este jueves por los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, en Canadá, torneo donde hizo equipo con el español Pablo Carreño.

Por octavos de final, Cabal y Carreño-Busta fueron doblegados por los octavos preclasificados, el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, con parciales 6-3 y 7-6(4) en una hora y 18 minutos, siendo este el primer torneo de ambos como equipo.

El colombiano y el español venían de vencer en primera ronda al croata Nikola Mektic y al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi por 6-2, 5-7 y 10-8, duelo que se disputó en la jornada del martes.

El tenista colombiano ganó el título de dobles del ATP 250 de Los Cabos, en México, la semana pasada en equipo con el filipino Treat Huey. Vale la pena recordar que Cabal no participa con Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quien sigue con una lesión en la espalda.

Esta es la segunda vez que Juan Sebastián Cabal participa en el Masters 1000 de Canadá: la primera fue en 2014, en su edición en Toronto, con el español David Marrero y fueron superados en primera ronda por el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka por 6-3 y 7-5.

El Masters 1000 de Montreal se juega esta semana en el Uniprix Stadium, sobre canchas de cemento, y entrega una bolsa de más de 4 millones de dólares en premios.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis  

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical