Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

El tenista croata Marin Cilic reconoce que está lesionado

Fecha: 2017-09-01 16:49:06


Marin Cilic. Foto: Getty.

El líder del equipo croata de Copa Davis por BNP Paribas, reconoció hoy que fue baja en Montreal por lesión y que no podrá defender el título en el Masters 1000 de Cincinnati.

El último partido de quien es hoy el número seis del ranking mundial fue el 16 de julio pasado en la final de Wimbledon, allí, a Marin Cilic le estalló la lesión que no le permite tomar parte del séptimo Master 1000 del año: Cincinatti, competencia de la cual es el actual campeón, siendo este el único título en un torneo de estas características.

Mediante un comunicado a través de su cuenta en Facebook, el tenista croata anunció que no tomará parte del certamen estadounidense, por lo que su presencia en el US Open, último Grand Slam del año y en la serie ante Colombia por el play-off de ascenso Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas está sujeta a la evolución física.

"Después de tener que confirmar mi baja en Montreal hace unos días, hoy tengo que anunciar que no voy a poder jugar Cincinnati. Estaba muy ansioso de disputarlo, ya que allí gané mi primer título de ATP Masters 1000 el año pasado, pero todavía no estoy al ciento por ciento para poder competir. Ya he comenzado con mi preparación y el progreso va muy bien, pero no para estar en mi mejor nivel y poder disputar un torneo esta semana”, expresó el líder del equipo croata.

Los aductores son un grupo de cinco músculos ubicados en la parte interna del muslo, y la lesión varia conforme a la magnitud de la misma, la cual podría ser grado uno, dos o tres. Un percance grado uno es el que menos tiempo de recuperación requiere, limitándose a no más de una semana; una molestia grado dos es aquella que necesita entre dos o tres semanas para estar en óptimas condiciones y una lesión grado tres es la más grave de todas, pues su tratamiento se extiende a más de un mes.

Boletería Colombia vs Croacia ya está a la venta

La afición del deporte en general ha respondido de forma positiva a la venta de abonos para la serie Colombia vs Croacia por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas. Y es que esta confrontación representa el evento deportivo del año en suelo nacional, por la calidad de los tenistas involucrados.

La Federación Colombiana de Tenis, a través de Tu Boleta (www.tuboleta.com), tiene a disposición de la familia del deporte colombiano las entradas para esta serie, con una capacidad diaria de 8 mil personas. Las personas que compren sus entradas antes del 22 de agosto tendrán un descuento del 5%, y los suscriptores al periódico El Tiempo del 15%.

Localidad

Costo por día

Costo abono (3 días)

General

45.000 pesos

110.000 pesos

Preferencial

80.000 pesos

200.000 pesos

Preferencial Norte y Sur

No disponible

300.000 pesos

Palco (para doce personas)

No disponible

2’500.000 pesos

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis  

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical