Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Robert Farah se retira de la gira norteamericana para seguir su proceso de recuperación de cara a la Copa Davis

Fecha: 2017-08-22 16:12:10


Robert Farah. Foto: Fedecoltenis.

El tenista colombiano Robert Farah, quien fue convocado recientemente por el capitán Pablo González para ser parte del Equipo CELSIA Colombia de Copa Davis que enfrentará a Croacia, se perderá el ATP 250 de Winston-Salem y el US Open, ambos en Estados Unidos, para continuar con el proceso de recuperación de su lesión en la espalda de cara a esta confrontación que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría, en la ciudad de Bogotá. Lea aquí: Pablo González convoca ocho tenistas en la preselección del Equipo CELSIA Colombia de Copa Davis.

Farah, integrante del Equipo Colsanitas y actual número 26 del ranking ATP de dobles, no compite desde el pasado Wimbledon (donde llegó a segunda ronda con Juan Sebastián Cabal) y desde entonces ha iniciado un proceso de recuperación de varias semanas. El jugador nacional estará en los próximos días en Bogotá para hacerse chequeos médicos y valorar el estado actual de su lesión.

En entrevista con la Federación Colombiana de Tenis, Robert Farah aseguró que “la Copa Davis sigue en los planes. Me retiro de la gira norteamericana para darme un chance de llegar bien a la serie ante Croacia. Mi proceso de recuperación va por buen camino”.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical