Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Alejandro González, a octavos de final del Challenger de Fairfield

Fecha: 2017-10-10 16:56:49


Alejandro González.

El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos y CELSIA, consiguió este martes su paso a los octavos de final del Challenger de Fairfield, en Estados Unidos, evento al que ingresó al cuadro principal como lucky loser.

González (455º) superó en primera ronda al australiano John-Patrick Smith (194º) con parciales 6-1 y 6-4 en una hora y 14 minutos, encuentro donde el colombiano quebró en 3 de 5 oportunidades que tuvo y salvó las 6 que generó su rival.

Su rival en octavos de final será el estadounidense Bjorn Fratangelo (118º), tercer preclasificado, quien eliminó al británico Alexander Ward (408º) con parciales 3-6, 7-6(5) y 6-4. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos, tras el jugado en el Challenger de Caltanissetta (Italia) en 2015 y donde ganó el norteamericano. 

Vale resaltar que Alejandro González participó en la fase previa del Challenger de Fairfield y obtuvo victorias en las dos primeras rondas; sin embargo, ayer en la tercera salida fue superado por el sudafricano Ruan Roelofse (1.152º) por 7-6(6) y 6-2. A pesar de esto, entró al cuadro principal por la baja de uno de los jugadores.

El Challenger de Fairfield se juega esta semana en el Solano Community College, en canchas de cemento, y entrega 100 mil dólares en premios.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical