Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Con el apoyo de Coldeportes, la próxima semana se jugará el Challenger MILO® Open de Cali

Fecha: 2017-10-11 16:39:09


Challenger MILO® Open de Cali. Foto: Tenis Grand Sport.

Interesantes nombres tiene bajo la manga el cuarto torneo Challenger que se disputará este año en Colombia: el MILO® Open de Cali cuenta, de momento, con tres jugadores inmersos en el top 100 del ranking de la ATP lo que garantizará el buen espectáculo en las canchas del Club Campestre del 14 al 21 de octubre.

Estos tres principales nombres son los de los argentinos Horacio Zeballos (67º) y Federico Delbonis (70º) y el dominicano Víctor Estrella (78º), quienes se suman a un atrayente listado que tiene representantes de países como Brasil, España, Chile, Portugal, El Salvador, Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Colombia, entre otros.

Precisamente, por nuestro país solo Daniel Galán tiene cupo asegurado en el cuadro principal, esto por su estatus como jugador top 250. La presencia de otros connacionales se dará por medio de wildcards, las cuales entregará la organización antes de confeccionar el main draw.

La cuota internacional estará integrada, además de los ya mencionados, por los españoles Iñigo Cervantes, Roberto Carballés, Jaume Munar, Ricardo Ojeda y Carlos Taberner; los argentinos Carlos Berlocq y Federico Coria; los portugueses Joao Domingues, Gonçalo Oliveira y Pedro Sousa; los eslovacos Andrej Martin y Jozef Kovalik; el salvadoreño Marcelo Arévalo; el chileno Christian Garín; el esloveno Blaz Rola y el austriaco Gerald Melzer.

En 2016, el Challenger MILO® Open de Cali fue ganado por el barbadense Darian King, quien se impuso en el partido por el título al dominicano Víctor Estrella con parciales 5-7, 6-4 y 7-5.

Este evento se jugará del 14 al 21 de octubre en las canchas de arcilla del Club Campestre de Cali y entregará 50 mil dólares en premios. Los abonos (para cuatro personas y válidos para toda la semana) serán gratuitos y ya pueden ser reclamados en las tiendas Americana de Colchones, SportZone (Jardín Plaza, Unicentro, Palmetto y Chipichape) y los CAV Claro (Jardín Plaza, Chipichape, Roosevelt, Santiago Plaza y Oeste).

El Challenger MILO® Open de Cali tendrá el apoyo del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes), entidad que continúa con el fortalecimiento del deporte blanco en Colombia, buscando que el país sea sede de eventos internacionales de alto nivel. Un apoyo que es fundamental para la imagen del torneo e impulsar la práctica del tenis en los más jóvenes.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis   

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáPunto BlancoBioxuryDeportes RCNEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical