Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

"Alejandro González respondió de una manera impresionante": Mauricio Hadad, capitán colombiano de Copa Davis

http://fedecoltenis.com/userfiles/ACTUALIDAD/Hadad.jpgMauricio Hadad, capitán del Equipo de Colombia de Copa Davis

El capitán del Equipo de Colombia de Copa Davis, Mauricio Hadad, dio a conocer su propio análisis de lo que fue la serie Uruguay vs Colombia por la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis que se definió este domingo en el quinto punto y que tuvo lugar en el Carrasco Lawn Tennis Club, en Montevideo, y asimismo resaltó la destacada actuación de la raqueta #2 de Colombia, Alejandro González, quien le entregó dos de los tres puntos al país y con ellos, la clasificación al play-off del Grupo Mundial de este importante certamen.

Mauricio, sensaciones de esta victoria...

Contentísimos porque resultamos ganando 3-2. Aquí veníamos a jugar una serie muy difícil, tuvimos el chance ayer en el dobles de poder cerrarla, se enredó... Sabíamos que Pablo iba a hacer un gran partido hoy, pero Alejandro respondió de una manera impresionante y logró sacar un partido muy bien jugado.

¿Se imaginó que la serie llegara a un quinto punto?

Sí. Desde un principio, para mí, poniendo las cosas sobre el papel, íbamos a llegar a un quinto punto y la verdad es que Alejandro respondió supremamente bien.

¿Cómo analiza el desempeño de Santiago Giraldo en esta serie?

Bien, Santi hizo lo que tenía que hacer que era ganar su primer partido de sencillos, tenía que darnos un punto de sencillos. Hoy trató de jugar un poco mejor, pero nos encontramos con un buen Pablo Cuevas. Afortunadamente Alejandro González nos dio los dos sencillos.

¿Dónde estuvo la clave para que Alejandro ganara sus dos puntos?

Jugó muy bien, está muy bien preparado físicamente, está con confianza, viene jugando muy bien, se siente cómodo en ese tipo de superficie.

¿Qué nos puede decir del público? Vimos que este último día se metió bastante...

Así es. Cuando uno viene a jugar a Suramérica, así es, así se tiene que manejar. Gonzo en una burbuja... Por momentos fue un poco más de lo normal el fastidio y tuvo que intervenir el árbirto, pero al final pudo sacarse el partido adelante.

¿Y este año sí ingresamos al Grupo Mundial?

Esa es la idea. Teníamos que ganar aquí y sabíamos que no iba a ser fácil. Ya dimos el primer paso.

Con la colaboración del portal web Match Tenis.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasHyundaiAlcaldía Mayor de BogotáCámara de Comercio de BogotáEl TiempoGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical