Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Registro en la Federación Colombiana de Tenis

Si usted desea registrarse en la Federación Colombiana de Tenis, ya sea como jugador, entrenador, juez, o aficionado, por favor complete el formulario a continuación.

Si usted desea registrarse, seleccione el rol desempeñado en la Federación Colombia de Tenis así:

  • Entrenador*: profesionales a cargo de la enseñanza del tenis en todas las edades y categorías.
  • Jugadores*: tenistas de las categorías infantiles, juveniles, profesionales y amateurs que practican y compiten en este deporte.
  • Jugadores CAR*: jugadores que acceden a los servicios de entrenamiento y práctica libre en las instalaciones deportivas de la Federación Colombiana de Tenis ubicadas en el Centro de Alto Rendimiento. Los usuarios registrados bajo esta categoría no podrán participar en el Circuito Nacional Juvenil. Si usted desea participar deberá seleccionar la opción Jugadores.
  • Jueces*: responsables del juzgamiento del tenis en todos los niveles y categorías en nuestro país.
  • Aficionado: para medios de comunicación, periodistas y amantes del tenis, interesados en recibir regularmente las noticias del tenis colombiano, así como las promociones de los productos de nuestro Almacén Deportivo.

Nota: las categorías marcadas con un asterisco (*) tendrán que adquirir el carné que será su identificación en los diferentes eventos deportivos avalados por la Federación Colombiana de Tenis. Dependiendo la categoría seleccionada tendrá un costo.

Yo soy un:

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasGases de OccidenteHELISAAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical