Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Sergio Hernández gana el título de dobles del Torneo ITF Junior Grado V “Panamá Bowl”

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/30 de noviembre/Sergio%20Hernandez%20%28Col%29%20%282%29.JPG
Sergio Hernández. Foto: Fedecoltenis.

El tenista juvenil Sergio Hernández, patrocinado por Celsia, se coronó campeón en la modalidad de dobles del Torneo ITF Junior Grado V "Panamá Bowl", junto con el costarricense Sebastián Quirós. La pareja, siembra uno, venció a los canadienses Sebastien Collard y Alex-Antoine Marquis por 6-2 y 7-6 (7).

En su camino al título, vencieron en primera ronda al costarricense Allan Carballo y Fabián Taracena 6-2 y 6-1, en cuartos de final a los canadienses Daniel Fainblum y Nick Lagaev 6-4 y 6-4 y en semifinales al colombiano Nicolás Manrique y el mexicano Rafael Levy con parciales 6-2, 3-6 y 10-6. 

Este es el segundo título de dobles para Hernández en esta temporada, el anterior lo había conseguido en el Torneo ITF Junior Grado V de Bogotá.

Cabe recordar que el tenista antioqueño jugará este sábado la final de individuales, donde es siembra uno, y enfrentará al mexicano Jorge Ortegón. Sergio viene de superar en primera ronda al canadiense Sebastien Collard 6-1 y 6-2, en octavos de final al polaco Karol Paluch por marcador 6-2, 4-6 y 6-4 y en cuartos de final al canadiense Niels Peter Van Noord por 6-0 y 6-2

Acerca de Celsia

Celsia tiene una capacidad de generación de energía de 2.387 MW, los cuales están representados en 27 centrales ubicadas en Colombia, Panamá y Costa Rica. En el negocio de distribución participa por medio de EPSA y CETSA que atienden a más de 560.000 clientes en el suroccidente colombiano.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
LATAM
KIA
El Tenista