Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Robert Farah y Juan Sebastian Cabal en cuartos de final en Brasil

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

ROBERT FARAH Y JUAN SEBASTIAN CABAL AVANZAN A CUARTOS DE FINAL EN EL TORNEO CHALLENGER DE BRASIL

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal lograron su avance a los cuartos de final del torneo Challenger de Campos Do Jordao, uniéndose a la lista de los ocho mejores de este certamen que reparte 50 mil dólares en premios y puntos para el escalafón profesional masculino.

Farah, quien viene subiendo vertiginosamente en el ranking de la ATP donde actualmente ocupa el puesto 273, eliminó hoy al brasileño Rogeiro Dutra Da Silva ante quien se impuso con parciales  6-4 y 6-2.  El próximo rival del colombiano será quien resulte ganador entre el surafricano Izak Van Der Merwe y el japonés Tatsuma Ito.

El tenista vallecaucano, que se reintegró este año al circuito profesional, viene de coronarse campeón de dos torneos Futuro de Venezuela y del torneo Challenger de Bogotá.

De otra parte, su compatriota y compañero de Equipo, Sebastián Cabal, aseguró su cupo en la siguiente instancia, tras la victoria obtenida ante el argentino Andrés Molteni de 6-4 y 6-3.  En cuartos de final el colombiano tendrá el reto de enfrenar a primer favorito, el brasileño Ricardo Mello.

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Ministerio del Deporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
LATAM
KIA
Electrolit
El Tenista