Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Yuliana Lizarazo superada en Austria

Fecha: 17/08/2012, 11:48:51 a. m.

Yuliana Lizarazo superada en Austria 

La colombiana Yuliana Lizarazo, tercera del ranking nacional, fue superada por la alemana Lena-Marie Hofmann en tres sets con parciales 4-6, 6-2 y 6-7(6) en el Torneo USD 10.000 Innsbruck de Austria.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/Yuliana-Weisbaden1.bmp

Lizarazo venció en primera ronda a Katerina Kaminkova (República Checa) con parciales 6-2, 5-7 y 7-5, en segunda ronda a Alexandra Grinchishina (Kazakhstan) en dos sets con parciales 6-0 y 6-2 y en cuartos de final a la local Barbara Haas con parciales 7-5 y 6-3.

Recientemente la raqueta colombiana obtuvo el campeonato del Torneo Gardone Val Trompia en Italia que entregó una bolsa de premios de USD 10.000.

El torneo Innsbruck se juega en  las instalaciones del TK IEV Club Austria sobre superficie de arcilla y se extenderá hasta el próximo 19 de agosto.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Ministerio del Deporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
LATAM
KIA
Electrolit
El Tenista