Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

En la Copa Barranquilla, presencia de raquetas colombianas en las instancias finales

En la Copa Barranquilla, presencia colombiana en las instancias finales

En la segunda parada de la Gira Cosat categoría 18 años, dos colombianos en la modalidad de sencillos, Diego Pedraza y Laura Ucrós, avanzaron a los cuartos de final, mientras que el vallecaucano Luis Valero, en la modalidad de dobles, avanzó a semifinal. 

En las canchas de polvo de ladrillo del Country Club de la arenosa, el bogotano Diego Pedraza, de 17 años, siembra 14 del torneo,  doblegó en tercera ronda a Rafael Coutinho de Venezuela, por 1-6, 6-3 y 7-6 (2). En cuartos de final se medirá contra el brasileño Orlando Luz, de  15 años.

En rama femenina, la bogotana Laura Ucrós, siembra dos y número 36 del ranking ITF, venció a la siembra 13 del torneo, Marie Norris de Estados Unidos, 6-2 y 6-3. En los cuartos de final se enfrentará a la argentina y siembra diez, Stephanie Petit.

En la modalidad de dobles Luis Valero, en dupla con el mexicano Gerardo López, avanzaron a semifinal tras vencer a la pareja Gian Issa de Sudáfrica y Farzin Amiri de Estados Unidos con un doble 6-4. El siguiente rival será la pareja y séptima favorita, integrada por los brasileños Rafael Matos y Mateo Da Silva.

La final del torneo juvenil ITF Grado 1 Copa Barranquilla, se disputará el domingo en horas de la mañana. Este certamen está organizado por la Liga de Tenis del Atlántico y la Federación Colombiana de Tenis. La siguiente parada de la Gira Cosat comenzará mañana en Guayaquil, Ecuador.

Pablo de Narváez
Periodista Federación Colombiana de Tenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
Gino Pascalli
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet