Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Yuliana Lizarazo superada en Italia

Fecha: 6/09/2012, 4:12:54 p. m.

Yuliana Lizarazo superada en Italia

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/YulianaPp.JPG

La raqueta colombiana fue superada por la suiza Timea Bascinszky en segunda ronda del cuadro principal del torneo $50.000 Mestre, Italia.

Lizarazo venció en primera ronda a la cabeza de serie número tres, la italiana Alberta Brianti con parciales 6-3, 2-0 retiro y recientemente fue campeona del Torneo Gardone Val Trompia en Italia que entregó una bolsa de premios de USD 10.000.

El torneo $50.000 Mestre, Italia se extenderá hasta el próximo 09 de septiembre y se juega en las instalaciones del Tennis Club Mestre sobre superficie de arcilla.

El próximo 17 de septiembre Yuliana, número tres del ranking nacional, participará en el Torneo Femenino Profesional de Bogotá, certamen organizado por la Federación Colombiana de Tenis que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento y reparte una bolsa de premios de USD 10.000.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Ministerio del Deporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
LATAM
KIA
Electrolit
El Tenista