Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Chile Campeón en el Torneo Future de Pereira

Fecha: 15/09/2012, 3:24:46 p. m.

Chile Campeón en el Torneo Future de Pereira

CeciliaCostaMelgar.jpg

Cecilia Costa Melgar se adjudicó el campeonato del torneo femenino de la Federación Internacional de Tenis, tras imponerse ante la ucraniana Anastasia Kcharenko.

Las que ayer fueran campeonas de dobles hoy se enfrentaron por el primer lugar de la modalidad sencillos en el torneo femenino que catapulta a las juveniles al profesionalismo; la chilena Cecilia Costa Melgar superó a Anastasia  Kcarchenko de Ucrania con parciales 6-2 y 6-3.

Costa Melgar  en primera ronda venció a la colombiana Marcela Gómez con parciales 6-1y 6-0; en segunda a Wan-Yi Sweeting de Hong Kong con un doble 6-1; en cuartos a la venezolana Gabriela Coglitore 6-2 y 6-4; su paso a la gran final lo obtuvo tras imponerse ante la norteamericana Libby Muma en dos sets 6-1 y 6-0.

La siguiente parada de la chilena será en Bogotá, donde participará en el torneo future femenino Copa Clariant Babolat del 17 al 23 de septiembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Federación Colombiana de Tenis
Alejandra Hernández Orozco
Directora de Comunicaciones
Katherinne Torres Martínez
Periodista
Tel: (571) 3500570 Fax: 3500636
Cel: (+57) 316-4686645
Pin: 268758CF

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Ministerio del Deporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
LATAM
KIA
Electrolit
El Tenista