Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Cuatro colombianos ya se encuentran en cuartos de final en torneo de República Dominicana

Fecha: 27/09/2012, 10:11:37 a. m.

Cuatro colombianos ya se encuentran en cuartos de final en torneo de República Dominicana 

Luis Valero, Andrés Torres, Juan José Bermúdez y Jorge Vargas avanzan con éxito en la Copa Mangu.

El vallecaucano Luis Valero avanzó al grupo de los ocho favoritos del torneo tras vencer a la siembra número 14, el dominicano Juan Bisono en dos sets con parciales 6-0 y 6-1; ahora deberá enfrentar a su compatriota Juan José Bermúdez que alcanzó esta instancia después de superar a la cabeza de serie número 11, el mexicano Juan Alanis con parciales 5-7, 6-1 y 7-5.

De la misma manera Andrés Torres, décimo sembrado logró un cupo a cuartos de final tras derrotar al puertorricense Edgar Díaz con parciales 6-4 y 7-5, ahora deberá enfrentar a la cabeza de serie número cuatro, el americano Alex Rybakov.

Jorge Vargas también se encuentra dentro del grupo de los ocho favoritos del torneo tras eliminar al brasilero Arthur Stefani con parciales 6-0 y 6-1, para asegurar un cupo a la semifinal deberá jugar contra Kyle Mautner (Estados Unidos).

La Copa Mangu se realiza en el Centro de Tenis Parque del Este en Santo Domingo, República Dominicana, se juega sobre superficie dura y se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre.

Federación Colombiana de Tenis
Alejandra Hernández Orozco
Directora de Comunicaciones
Katherinne Torres Martínez
Periodista
Tel: (571) 3500570 Fax: 3500636
Cel: (+57) 316-4686645

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Ministerio del Deporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
LATAM
KIA
Electrolit
El Tenista