Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juan Sebastian Gómez en Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

Juan Sebastián Gómez, perteneciente al Equipo Colombia apoyado por la Federación Colombiana de Tenis, recibe ayuda del programa Gran Slam de la Federacion Internacional de Tenis y se prepara para su participación a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Singapur a partir del próximo 14 de agosto.

El tenista juvenil también cuenta con un cupo para disputar el último torneo Gran Slam Junior del año, el Abierto de los Estados Unidos.  Eventos para los cuales Gómez ha recibido apoyo del Programa de Desarrollo de la ITF financiado por la Federación Internacional de Tenis y la Fundación del Grand Slam para el Desarrollo (GSDF).  Este programa, gestionado por la Federación Colombiana de Tenis, ha sido destinado a este tenista colombiano gracias a los excelentes resultados registrados en los últimos meses.

Juan Sebastián Gómez, tenista que inició su carrera deportiva con la Liga de Tenis de Bogotá, hoy ocupa el puesto 14 del ranking mundial juvenil y dentro de su palmarés cuenta con los campeonatos de los torneos juveniles Copa Casablanca de México y Banana Bowl de Brasil.  En torneo de dobles, fue campeón de Cóndor de Plata en Bolivia y del AEGON de Roehampton, Inglaterra.

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet