Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Se viene la IV versión del Torneo Nacional Interclubes Copa Gatorade

 

Se viene la IV versión del Torneo Nacional Interclubes Copa Gatorade

La competencia continúa

La versión 2013 del Torneo Nacional Interclubes IV Copa Gatorade será espectacular. La idea es superar el número de participantes que el año pasado, cuando asistieron más de mil tenistas de 84 clubes de todo el país.

La Copa está constituida son siete zonales: Oriente, Occidente, Cundinamarca, Centro, Norte, Costa y Eje cafetero. Participan clubes de los 20 departamentos  que tienen liga deportiva. El torneo dará inicio el 27 y 28 de abril en los clubes Club Campestre de Bucaramanga y Pueblo Viejo Country Club, donde competirá el zonal de Cundinamarca y Norte.  Los clubes de Medellín (Oriente) y Bogotá (Centro)  serán protagonistas los días 4 y 5 de mayo (sedes por confirmar).  Los días 18 y 19 de mayo la cita se dará en el Country Club de Barranquilla, el Club Campestre de Cali y el Club Campestre de Armenia, donde competirán los zonales Costa,Occidente y Eje Cafetero.

El torneo empezará el 27 y 28 de abril en el Club Campestre de Bucaramanga y Pueblo Viejo Country Club. Los clubes de Medellín y Bogotá serán protagonistas los días 4 y 5 de mayo (sedes por confirmar).  Los días 18 y 19 de mayo la cita se dará en el Country Club de Barranquilla, el Campestre de Cali y el Campestre de Armenia.

Cada club sacará su propio equipo y competirá con los demás participantes de su respectiva región. El ganador de cada región hará parte de la gran final que se llevará a cabo en la ciudad de Pereira los días 1, 2 y 3 de Junio (sede por confirmar).

En la Categoría primera se invitan a los clubes participantes los días 1, 2 y 3 de junio de 2013 en Pereira para la gran final. Mientras que en la Categoría segunda y tercera se jugara el clasificatorio en cada región. El ganador representará a su región en la gran final en Pereira.

El certamen se jugará bajo el mismo sistema de competición que se viene implementando desde años anteriores: participantes mayores de 30 años categorías masculino y femenino. Cada club selecciona su propio equipo, el cual jugará un partido de sencillos masculino, uno de sencillos femenino, dos de dobles masculino y un doble mixto.

La Copa Gatorade, organizada por la Federación Colombiana de Tenis y patrocinada por Gatorade y la empresa de marketing deportivo Match Point, es un torneo interclubes que estimula el tenis senior fomentando la diversión, el sano esparcimiento y la competición. Aplausos para este magnífico emprendimiento federal. 

Fechas y sedes de la Copa Gatorade:

Ciudad

Fecha

Club

Fecha

Sede

Bucaramanga

Abril 27 y 28

Club Campestre de Bucaramanga

Confirmado

Confirmado

Cundinamarca

Abril 27 y 28

Pueblo Viejo Country Club

Confirmado

Confirmado

Bogotá

Mayo 4 y 5

Sede por definir

Confirmado

Por Definir

Medellin

Mayo 4 y 5

Sede por definir

Confirmado

Por Definir

Barranquilla

Mayo 18 y 19

Country Club Barranquilla

Confirmado

Confirmado

Cali

Mayo 18 y 19

Club Campestre Cali

Confirmado

Confirmado

Armenia

Mayo 18 y 19

Club Campestre Armenia

Confirmado

Confirmado

Gran Final

Junio 1, 2 y 3

Sede por definir

Confirmado

Por Definir


Pablo de Narváez
Periodista
Federación Colombiana de Tenis

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
Gino Pascalli
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet