Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Casanare, Cundinamarca, Bogotá y Risaralda se llevaron los títulos de sencillos en el Grado 3 Casanare

Fecha: 2018-03-12


Érika Monroy (Presidenta Liga de Tenis de Casanare) y Érika González, campeona 18 años femenino.

El pasado fin de semana concluyó el cuarto Torneo Nacional Grado 3 del año que se disputó en Casanare, en las canchas de arcilla del Club Manacor, y que pertenece al Circuito Nacional Juvenil de la Federación Colombiana de Tenis, patrocinado por HEAD®, la pelota oficial del tenis colombiano.

Entre los ganadores de sencillos destaca la actuación de la Liga de Tenis de Cundinamarca que se llevó tres de los seis títulos que estuvieron en juego: uno de ellos en 12 años femenino con Diana Díaz luego de vencer en la final a Sara Lesmes (Liga de Tenis del Meta) por 4-6, 6-2 y 6-4. Este fue su primer título desde que ganó el Grado 4 Bogotá en octubre de 2017.

Cundinamarca también se impuso en las dos categorías de 14 años: en masculino se llevó los honores Sebastián Arévalo al vencer a Óscar Trujillo (Liga Risaraldense de Tenis) por 6-4 y 6-0; y en femenino fue victoria para Natalia Correa ante Valentina Zambrano (Liga de Tenis de Cundinamarca) por 0-6, 6-3 y 6-2.

También hubo festejo local para la Liga de Tenis de Casanare con Érika González en 18 años femenino, luego de doblegar a Tatiana Correa (Liga de Tenis de Cundinamarca) por 6-4 y 6-1. Esta es la segunda corona del año para González, quien en febrero ganó el título en 16 años en el Grado 2 Santander.

Los dos restantes trofeos quedaron para la Liga de Tenis de Bogotá, quien triunfó en 16 años masculino con Juan Hidalgo, tenista que superó a Samuel Lizarazo (Liga de Tenis de Boyacá) por 4-6, 6-1 y 6-4. Mientras que la Liga Risaraldense de Tenis ganó en 12 años masculino con Ángel Santiago al doblegar a Lucas Velasco (Liga Risaraldense de Tenis) por 6-3 y 6-0.

Esta semana, el Circuito Nacional Juvenil se trasladará a cinco puntos de país con la disputa del Grado 4 Antioquia, Grado 4 Risaralda, Grado 4 Bolívar, Grado 4 Cundinamarca y Grado 5 Santander.

Para ver la galería de fotos de la premiación del Grado 3 Casanare, clic aquí

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800 
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasAlcaldía de BarranquillaGobernación de AtlánticoHotel Barranquilla PlazaPromigasGases del CaribePeugeotWin SportsHELISAMatch PointAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical