Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Robert Farah avanza en fase clasificatoria del Abierto de Estados Unidos

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.
  • Rober Farah también hará parte del equipo Colombia en la Copa Davis por BNP Paribas que disputará ante Estados Unidos el repechaje al Grupo Mundial

 

Robert Farah ganó su primer partido de clasificación del Abierto de Estados Unidos y avanzó a la siguiente instancia del certamen.

Farah, quien también hará parte del Equipo que se enfrentará ante Estados Unidos en el repechaje al Grupo Mundial en la Copa Davis por BNP Paribas, eliminó al alemán Andre Begemann, ante quien el colombiano supo imponerse con parciales 3-6, 6-1 y 6-2.  El siguiente rival se definirá del enfrentamiento entre el estadounidense Jarmere Jenkins y el francés Josselin Ouanna, decimo séptimo favorito del cuadro.

De otra parte los colombianos Juan Sebastián Cabal y Mariana Duque fueron superados en sus primeros enfrentamientos asi:

Cabal cayó en 7-5 y 6-3 ante el lituano Ricardas Berankis y Duque fue superada por la canadiense Sharon Fichman quien supo imponerse con parciales 6-3 y 7-5.

Catalina Castaño, que ya cuenta con un cupo en la siguiente vuelta al haber superado a la francesa Olivia Sanchez, tendrá que enfrentarse ante la china Han Xinyiun.

Alejandro Falla y Santiago Giraldo, quienes completan el grupo de Copa Davis que jugará su cupo para el ascenso al Grupo Mundial en La Plaza de Toros La Santamaría el próximo mes de Septiembre, tienen ya un cupo en la fase principal del Abierto de Estados Unidos

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet