Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Tres equipos caleños y uno bogotano, los campeones del Torneo Nacional Interclubes Seniors

Fecha: 6/06/2018, 12:00:00 a. m.


Campeones del Torneo Nacional Interclubes Seniors. Foto: Match Point.

Luego de más de un mes de competencias por todo el país, el pasado fin de semana se conocieron a los campeones del Torneo Nacional Interclubes Seniors del primer semestre, torneo organizado por la Federación Colombiana de Tenis y Match Point y patrocinado por Mazda Colombia.

La fiesta del tenis seniors inició el mes de abril con la disputa de cada uno de los zonales que entregaron cupos a la Gran Final, la cual tuvo lugar del 2 al 4 junio en las canchas de arcilla del Club Campestre de Cali.

En total participaron más de 350 tenistas, 42 equipos y 20 clubes del país, que jugaron en la Categoría Primera (que se disputó con sistema de un sencillos y dos dobles masculinos) y las Categorías Segunda, Tercera y Cuarta (que se disputaron con dos dobles masculino y un dobles mixto).

Tras disputada la fase de round robin, estos fueron los equipos que avanzaron a la fase final en cada categoría:

Categoría Primera: Club Campestre de Cali y América Tenis Club, avanzando ambos a la final.

Categoría Segunda: Club Comercio de Pereira, Tequendama de Cali, Club de Tenis de Cali, Campestre de Bucaramanga, Cañasgordas de Cali, Campestre de Pereira, Country Club de Barranquilla y Bogotá Tenis Club.

Categoría Tercera: Caujaral Barranquilla, Cañasgordas de Cali, Infantas de Barrancabermeja, Campestre de Pereira, Club de Tenis de Cali, América Tenis Club de Bogotá, ATC de Medellín y Distrital de Bogotá.

Categoría Cuarta: América Tenis Club, Arrayanes de Bogotá, Pueblo Viejo de Centro, Cañasgordas de Cali, Campestre de Cali, Country Club de Medellín, Campestre de Bucaramanga y Farallones de Cali.

En las respectivas finales fueron tres los equipos caleños que se quedaron con títulos: el Club Campestre de Cali que ganó en la Categoría Primera al vencer 3-0 al América Tenis Club y la Categoría Cuarta al superar por 2-1 al Club Arrayanes de Bogotá. También triunfó el Club Cañasgordas en la Categoría Tercera por 2-1 ante el América Tenis Club. Mientras que Bogotá se quedó con una corona con el Bogotá Tennis Club en la Categoría Segunda, al vencer al Club Comercio de Pereira por 2-1.

Así, con éxito terminó esta primera edición del Torneo Nacional Interclubes Seniors y desde ya iniciamos los preparativos para la segunda edición que tendrá lugar en el segundo semestre.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800 
Twitter: @fedecoltenis  

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet