Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Se inaugura este viernes la cancha de tenis de La Plaza de Toros La Santamaría

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

 Jugadores del Equipo Colombiano de Copa Davis por BNP Paribas,
inauguran este viernes a las 10:15 a.m.
la cancha que se ha construido en la Plaza de Toros La Santamaría,
para la confrontación contra Estados Unidos,
correspondiente al Play Off por el Ascenso al Grupo Mundial

  • El capitán del Equipo Colombiano, los jugadores Santiago Giraldo, Carlos Salamanca y Robert Farah pondrán en juego por primera vez la pelota de tenis en el escenario taurino que será sede de la confrontación.
  • Por cuarta vez en el mundo y por primera vez en la historia en un país diferente a España, un escenario taurino es acondicionado para recibir un torneo de tenis.
  •  El enfrentamiento se cumplirá del 17 al 19 de septiembre en la Plaza de Toros La Santamaría, de Bogotá.
  •  Como invitado especial estará el medallista olímpico juvenil, el colombiano Juan Sebastián Gómez.
  •  La boletería está a la venta a través de www.tuboleta.com
  •  También a través del teléfono 593 6300 de Bogotá, el 444 63 00 de Medellín, el 405 5300 de Cali, el 309 7460 de Barranquilla o marcando desde celular al #593.

A las 10:30 de la mañana de este viernes, los jugadores del Equipo Colombiano de Copa Davis por BNP Paribas y el entrenador Felipe Berón, capitán del seleccionado nacional, se encargarán de inaugurar la cancha construida en la Plaza de Toros La Santamaría, de Bogotá, y la cual será el escenario del histórico enfrentamiento de Colombia contra Estados Unidos, correspondiente al Play Off por el Ascenso al Grupo Mundial del torneo entre seleccionados nacionales más importante del mundo.

Felipe Berón, capitán del equipo colombiano, junto a Santiago Giraldo, Carlos Salamanca y Robert Farah, quienes llegarán a Bogotá a las 5:00 de la mañana,  harán los primeros peloteos en este estadio de tenis que por primera vez en la historia se construye en un país diferente a España y por cuarta vez se construye en el mundo.

Como invitado especial a este estreno de la cancha de tenis de la Plaza de Toros La Santamaría, de Bogotá, estará el Medallista de Oro Olímpico Juvenil, el tenista bogotano Juan Sebastián Gómez.

El equipo colombiano de Copa Davis viene de ganar este año el Grupo 1 de la Zona Americana, y lo conforman Santiago Giraldo (60 del mundo), Alejandro Falla (66), Juan Sebastián Cabal (280 en individuales y 191 en dobles) y Robert Farah (215).

La venta de boletería para este enfrentamiento ya está abierta, las entradas se pueden comprar desde ya con tarjeta de crédito, tarjeta débito y con la opción adicional de entrega a domicilio, a través de la página www.tuboleta.com  

También se pueden comprar por teléfono a través del número 593 6300 de Bogotá, el 444 63 00 de Medellín, el 405 5300 de Cali, el 309 7460 de Barranquilla o marcando desde celular al #593.

Se establecieron precios de 36 mil pesos por día para la ubicación general, 73 mil pesos por día para la ubicación preferencial y la opción de abono para los tres días de esta histórica confrontación, el cual tendrá un precio de 190 mil pesos por persona.

A la Copa Davis por BNP Paribas Colombia Vs. Estados Unidos, se vinculó el Instituto de Recreación y Deporte y la Alcaldía de Bogotá, bajo el lema Bogotá Positiva, Gobierno de la Ciudad.

 

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet