Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

María Paulina Pérez le pone corazón a cada batalla en los Juegos Centroamericanos

Fecha: 2018-07-29


María Paulina Pérez y Eduardo Struvay. Foto: Fedecoltenis.

Llega la noche y con ella una dupla que le ha puesto corazón a cada punto que ha disputado sobre el cemento del Parque Distrital de Raquetas de Barranquilla en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ellos son Eduardo Struvay y María Paulina Pérez, quienes este domingo volvieron a conocer la victoria y clasificaron a la final de dobles mixto luego de vencer a los mexicanos Alan Rubio y Andrea Villarreal por 6-3 y 6-3.

Pero del dúo destaca la energía de María Paulina, otra tenista de la casa que sabe que estas justas son especiales al poder tener a su familia, amigos y conocidos en una sola voz coreando su nombre y apoyándola de principio a fin.

“Esto es un espectáculo, juro que nunca me ha encantado más jugar en mi casa como en estos Juegos. La verdad que el apoyo del público es súper importante y tener a mi familia que hace como 5 años que no me veían. Y muchísimas gracias a Eduardo que sin él no estaríamos en la final mañana”, destacó la barranquillerra.

Cada punto lo vive como si fuera el último, cada tiro ganador genera un momento de euforia que lo transmite al público. “Me gusta motivarme bastante, yo soy de las jugadoras que me gusta vivir los puntos así. Si me quedo callada, siento que soy pacífica y muy parada. Tengo la ilusión intacta y vamos por la de oro”, manifestó.

En momentos se ha visto que ella es capaz de llevar la batuta del equipo, una condición que Pérez no elude y que le motiva para alentar a Struvay cuando lo necesite. “En equipo nos tenemos que apoyar, así estemos jugando bien o mal siempre tenemos que alentarnos y darnos buenos ánimos, y así he hecho con él, decirle que juega bien y se la termina creyendo”.  

Con este resultado se asegura superar lo hecho el año anterior en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, donde en el dobles mixto con Juan Manuel Benítez ganó la presea de bronce, pero el objetivo es claro y el sueño es la de oro. “Esa del año pasado se nos fue por nada, perdimos en supertiebreak. Este año estaba un poco nerviosa pensado en eso, tengo que aceptarlo, pero gracias a Dios esta vez se nos dieron las cosas”.

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800 
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

No hay comentarios para este contenido

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

ColdeportesComité Olímpico ColombianoITFMILOCelsiaHEAD ATPColsánitasWin SportsHELISAMatch PointAGM Sportspagosonline, el pago seguro en internetMILO vertical