Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

LATAM Airlines se une a Fedecoltenis y se convierte en la aerolínea oficial del tenis colombiano

Fecha: 3/09/2018, 12:00:00 a.m.

La Federación Colombiana de Tenis se complace en anunciar su nueva alianza con LATAM Airlines, la aerolínea más importante de América Latina en términos de tráfico y cobertura, y de esta manera se convierte en la aerolínea oficial del tenis colombiano.

LATAM Airlines es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

El vínculo entre Fedecoltenis y LATAM Airlines se convierte en uno de los más importantes para los tenistas colombianos. “Los beneficios son tanto para la Federación como institución, en su búsqueda de aliados que apoyen el deporte y que perduren con la FCT; y por otra parte el principal beneficio es para los jugadores en competencia y sus afiliados. LATAM es una empresa que se ha comprometido con el deporte y, en especial, con el tenis colombiano”, afirmó David Samudio, presidente de la Federación.

Por su parte, Camilo Prieto, Gerente de Marketing de LATAM Airlines, enfatizó en el compromiso de la empresa en apoyar el deporte blanco en el país. “Colombia tiene gran potencial en este deporte y la Federación viene haciendo un gran trabajo para impulsarlo cada vez más. LATAM Airlines cree en este talento y por eso se ha sumado para apoyar en el desarrollo y la competencia”, manifestó. 

Esta alianza será un gran aliciente para uno de los principales gastos en los que incurren las familias del tenis colombiano, y es el cambio de tiquetes aéreos. Con LATAM Airlines no habrá cobro de penalización por cambio de fecha* de vuelos a los tenistas del Circuito Nacional Juvenil.

“Creemos en el deporte nacional y buscamos apoyar el talento colombiano. Es por eso que LATAM Airlines quiere convertirse en la aerolínea oficial del tenis colombiano, permitiendo que los tenistas inscritos en la Federación Colombiana de Tenis puedan viajar a sus diferentes torneos durante el año. Con este beneficio exclusivo, los tenistas podrán viajar a sus torneos con mayor tranquilidad aun cuando no sepan su fecha de regreso”, comentó Prieto.

Para LATAM Airlines, con esta alianza “no solo se busca el fomento por el tenis, sino también patrocinar el turismo en Colombia. Los jugadores y sus familias tienen la posibilidad de viajar a los torneos y disfrutar del turismo local”.

*Aplica términos y condiciones

Te mostramos cómo puedes acceder al beneficio LATAM - Fedecoltenis

  1. Hazte socio de LATAM Pass ingresando en el siguiente enlace: https://www.latam.com/es_co/apps/personas/registration
  2. Compra tu tiquete por la página de LATAM Airlines (https://www.latam.com/es_co/) o en las oficinas LATAM Travel (https://www.latam.com/es_co/centro-de-ayuda/contacto/oficinas/colombia/) o en agencias de viajes.
  3. Debes tener el carné virtual de la FCT vigente.
  4. Si quieres hacer un cambio, solicítalo con mínimo 24 horas de antelación a los correos (de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.):

Debes indicar:

  • Vuelo a cambiar.
  • Opción de cambio.
  • Número socio LATAM Pass.
  • ¿Realizó la compra online o por agencia? / ¿Cuál agencia?
  1. Incluye cambios de vuelos sin el cobro de la penalidad para los siguientes torneos nacionales:

Circuito Nacional Juvenil
Grado 2 Atlántico - 1 octubre
Grado 3 Bolívar - 8 octubre
Grado 3 Caldas - 15 octubre
Grado 3 Nariño - 22 octubre
Grado 2 Bogotá - 29 octubre
Masters Quindío - 12 noviembre
Cosat Santander - 19 noviembre
Cosat Bogotá - 26 noviembre
Cosat Valle - 3 diciembre

Circuito Seniors
Zonal Santander - 29-30 septiembre
Zonal Valle - 29-30 septiembre
Zonal Antioquia - 6-7 octubre
Zonal Eje Cafetero - 20-21 octubre
Gran Final Bucaramanga - 10-12 noviembre

Circuito Profesional
$15.000 de Pereira - 5 noviembre
$15.000 de Bogotá - 3 diciembre

También válido para competencias internacionales

*Beneficio no válido para compras realizadas con millas y jugadores que no tengan activo el carné virtual de la FCT. Permite hacer cambios individuales en una reserva grupal, incluye destinos de torneos internacionales. La bonificación corresponderá a la penalidad; la diferencia de tarifa, en caso que la hubiera, deberá ser asumida por el pasajero.

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800 
Twitter: @fedecoltenis   

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Colsánitas
Win Sports
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet