Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Sebastian Cabal en cuartos de final de la Copa Petrobras

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

JUAN SEBASTIAN CABAL EN CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO CHALLENGER, LA COPA PETROBRAS 2010

 

Juan Sebastián Cabal aseguró en la jornada de ayer su paso a los cuartos de final del torneo Challenger la Copa Petrobras, certamen que se realiza en el Club Los Lagartos de Bogotá.

El colombiano supo vencer con parciales 6-2 y 6-4 al brasileño Julio Silva en un partido que duró 1 hora y 18 minutos.  Su siguiente rival será el segundo favorito del certamen, el también brasileño Joao Souza.

La jornada de hoy inició con los partidos del campeón defensor, Carlos Salamanca, quien se mide ante el brasileño Rodrigo Guidolin, y en el tercer turno, el juvenil Juan Sebastián Gómez intentará adquirir su mejor resultado en un torneo profesional, luchando por su avance a los cuartos de final en el juego ante el marroquí Reda El Amrani.

De otra parte, los colombianos Robert Farah y Sebastián Serrano se despidieron ayer de los juegos de sencillos tras las derrotas propinadas por el surafricano Izan Van Der Merwe y  el dominicano Víctor Estrella, respectivamente.  Los resultados de estos partidos fueron, Van Der Merwe a Farah 6-3, 3-6 y 6-2; Estrella a Serrano 6-2 y 7-6 (0).

 

MARIA PAULA RIBERO EN CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO FUTURO DE CARACAS, VENEZUELA

La tenista colombiana, María Paula Ribero, logró su avance a los cuartos de final del torneo Futuro de Caracas, Venezuela, certamen dotado con una bolsa de premios de 10 mil dólares y puntos válidos para el ranking de la WTA.

Ribero, quien en primera ronda venció a la venezolana Gabriel Anzola con parciales 6-1 y 6-1, supo deshacerse de la tercera favorita del certamen, la peruana Ingrid Vargas, ante quien se impuso con parciales 6-3 y 6-3.

En los cuartos de final, la colombiana tendrá como contrincante a Adriana Pérez de Venezuela.

En el torneo de dobles, Ribero y su pareja de juego, la argentina Mikele Irazusta, tendrán que disputar la ronda semifinal ante la dupla formada por las venezolanas Carmen Blanco y Raquel Díaz.

AVANZA LA UNDÉCIMA PARADA DEL CIRCUITO COLOMBIA NORTE DE SANTANDER

 

Con éxito avanza la parada número once del Circuito Colombia de Norte de Santander, la Copa Arroz Gelvez, torneo juvenil adscrito al calendario de torneos promovidos por la Federación Colombiana de Tenis, válidos para el ranking nacional.

A las instalaciones de la Corporación Recreativa Tenis Golf Club de Cúcuta, se dieron cita desde el pasado lunes, tenistas provenientes de varias regiones del país en representación de sus ligas y en búsqueda de ascender en el escalafón nacional de cada una de las categorías y en las modalidades de sencillos y dobles.

La Copa Arroz Gelvez se extenderá hasta el próximo domingo 26 de Septiembre.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Umbrella Sport
Los Coches
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet