Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

La Liga de Tenis del Huila recibe su reconocimiento deportivo

 

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/huila.JPG

Damas: Saray Rivas – Club Naranjalito, María José Ortiz – Club Campestre Pitalito, María Margarita Díaz, Laura Molina – Neiva Tenis Club, Julieta Mariño, Carolina Rosas – Club Campestre Neiva , Madeline Cárdenas, Indira Trujillo  - Neiva Tenis Club.

Varones: Camilo Osorio, Álvaro Tarazona – Club Naranjalito, Sergio Vidal, Carlos Vidal, Juan Pablo Mora, Juan José Vidal – Club Campestre de Neiva,  Mateo Cárdenas, Manuel Ortiz – Neiva Tenis Club.

LIGA DE TENIS DEL HUILA REACTIVACIÓN 2012

La Federación Colombiana de Tenis ha sido fundamental en la reactivación de la Liga de Tenis del Huila; el Presidente Gabriel Sánchez, visitó la ciudad de Neiva en varias oportunidades, acompañando al comité proliga y a los clubes e impulsándolos a seguir adelante por el fortalecimiento del Tenis Huilense,  incluyendo al Departamento como sede de tres torneos grado 5 y uno grado 4 en el calendario 2012.

La Liga de Tenis del Huila recibe el reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes Nacional y hace la entrega junto con la Dirección de Deportes de Neiva de los escenarios de la Villa Olímpica que cuenta con tres canchas para la práctica del deporte.

La liga, está elaborando un proyecto para construir, a futuro el primer complejo tenístico, que estaría conformado por ocho canchas que le permitiría posiblemente le permitiría a Huila ser sede de torneos nacionales e internacionales.

Desde hace siete años la Liga de Tenis no tenia reconocimiento deportivo, Huila se ha convertido en la vigésima Liga asociada a la Federación Colombiana de Tenis y cuenta en la actualidad con siete clubes.

De otra parte, Carlos Rodríguez (Director INDERHUILA) apoyó la realización del torneo preselección y primer ranking departamental, en donde el pasado fin de semana se dieron cita varios tenistas del departamento que representaron a sus clubes en búsqueda de la clasificación, que dio como resultado  ocho varones y ocho damas en la categoría Sub 21.

 

El tenis renace en el Huila gracias a una sinergia en los deportistas, entrenadores, dirigentes,  clubes, medios de comunicación deportivos locales y especialmente el apoyo decisivo de la nueva administración municipal y departamental que a través de sus directores están aportando importantes recursos para la masificación de éste, nuestro deporte!

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet