Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Seis Ligas ganaron trofeos de sencillos en el G3 que se jugó en Casanare

Fecha: 12/03/2019, 12:00:00 a.m.


Premiación G3 Casanare.

Con resultados muy positivos para diferentes Ligas del país, el fin de semana concluyó el tercer Torneo Nacional Grado 3 del año disputado en las canchas de arcilla del Club Manacor y del Club Campestre El Alcaraván, en el departamento de Casanare, y que hace parte del Circuito Nacional Juvenil de la Federación Colombiana de Tenis.

La Liga Santandereana de Tenis se llevó dos coronas en 14 años femenino con Camila Montoya, quien se impuso en la final ante Juliana Figueroa (Cundinamarca) por 6-3 y 6-2; mientras que Nicolás Niño ganó la categoría de 18 años masculino al derrotar a José Mariño (Santander) por 6-2 y 6-4. Ambos ganaron su primer trofeo de la temporada.

Mientras que los cinco títulos restantes quedaron en manos de cinco diferentes Ligas: la local, Casanare, se llevó 16 años femenino con Claudia Bahamón al superar en la definición a Ana María Gómez (Casanare) por 6-4 y 6-3 y se llevó su primera corona de 2019; mientras que la Liga del Meta se impuso en 12 años femenino con Isabella Collazos al vencer a Sara Pardo (Bogotá) por 6-2 y 6-0, consiguiendo su primera alegría de la temporada.

La Liga de Tenis de Bogotá celebró con Simón Ojeda en 16 años masculino, luego de vencer a Andrés Jiménez (Santander) por 6-3 y 7-6(5); por otro lado, la Liga de Tenis de Cundinamarca ganó 12 años masculino con la victoria de Jerónimo Rubio sobre David Castellanos (Casanare) por 7-6(1) y 7-5. Para Ojeda es su segundo título del año; mientras que Rubio obtuvo el primero.

Por último, la Liga de Tenis de Boyacá se llevó los honores en 14 años masculino, luego que su representante Jonatan Hidalgo ganara su primer título al vencer a Felipe Pérez (Bogotá) por 6-1 y 7-5.

El Circuito Nacional Juvenil es patrocinado por HEAD®, la bola oficial del tenis colombiano; LATAM Airlines, la aerolínea oficial del tenis colombiano; Spinning Center GYM, el gimnasio oficial del tenis colombiano y Almacenes Gino Passcalli.

Para consultar los cuadros del Torneo Nacional G3 Casanare, clic aquí.
Para consultar fotos del Torneo Nacional G3 Casanare, clic aquí.

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
Alcaldía de Bogotá
Hyundai
Gino Pascalli
Agua Cristal
Antillana
El Tiempo
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet