Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Este sábado empieza la ronda de clasificación del Torneo Futuro Femenino Copa Ciudad de Pereira

En la capital del departamento de Risaralda, en el Club del Comercio, ayer viernes se realizó el sorteo de la qualy del Torneo Internacional Femenino “Copa Ciudad de Pereira”, que repartirá una bolsa de premios de 10.000 dólares.

En la ronda de clasificación, al no haber special excent, por Bye avanzaron al cuadro principal la colombiana Luisa Fernanda Echeverry, Laura Gómez (USA) y Trinidad María Merdeni (ARG). 

Y este sábado empezará la competencia rumbo al cuadro principal. Habrá tres duelo entre colombianas, Nelly García Sánchez vs Evelyn Briyeeth Moreno; Valentina González vs Yuliana Monroy y Angélica María Ochoa vs María Céspedes.

También, la colombiana María Paula Medina jugará contra Steffi Carruthers (SAM). Al igual que Sindy Céspedes, quien se medirá contra Luciana Ullmann (BRA).

Este es el primer Torneo Futuro que se realiza en Colombia, y representa el inicio de un mini circuito de esta clase de certámenes exclusivos mujeres que se desarrollarán en territorio colombiano y que entregan puntos WTA. Luego vendrán dos en Bogotá y el último en Barranquilla. 

Es un excelente plan. Ir en familia o con los amigos a ver tenis a disfrutar del deporte blanco y apoyar a las chicas. El Club del Comercio está situado en la Avenida Circunvalar N° 7- 19. 

Prensa
Federación Colombiana de Tenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet