Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Win Sports transmitirá los partidos de Colombia en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals

Fecha: 12/11/2019, 12:00:00 a.m.


Transmisión de Win Sports en la serie Colombia vs Croacia.

El canal deportivo Win Sports sigue apostándole al tenis colombiano luego de ser confirmado como el canal que transmitirá los partidos del Equipo Colombia Colsanitas que participará del 18 al 24 de noviembre en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals.

Este evento, donde se reunirán los mejores 18 equipos en búsqueda de ganar la Ensaladera de Plata, se jugará sobre canchas duras en la Caja Mágica de Madrid (España) y allí estará Colombia que por primera vez alcanzó el Grupo Mundial de la Copa Davis.

El Equipo Colombia Colsanitas estará integrando el Grupo D y su primer partido será el día lunes 18 de noviembre cuando enfrente a Bélgica (desde las 4:00 p.m. local, 10:00 a.m. Colombia), y su segunda salida será el martes 19 de noviembre jugando ante Australia (desde las 6:00 p.m. local, 12:00 m. Colombia).

De esta forma, se cumplen seis años consecutivos en los que Win Sports ha llevado a la pantalla chica todas las emociones de esta competencia, un suceso que inició en 2013 con el cubrimiento de la serie de play-off de ascenso al Grupo Mundial que disputaron Colombia y Japón en el Ariake Coliseum en Tokio.

En 2014, el canal deportivo transmitió los duelos ante República Dominicana en Cali y ante Canadá en Halifax. Luego, en 2015, llevó todos los detalles de los enfrentamientos ante Uruguay en Montevideo y ante Japón en Pereira.

En 2016 estuvo presente en la confrontación ante Chile en Iquique y ante República Dominicana en Santiago de los Caballeros. Mientras que en 2017 lo hizo ante Chile en Medellín y ante Croacia en Bogotá.

Por último, en 2018, Win Sports transmitió los encuentros ante Barbados en Bridgetown; ante Brasil en Barranquilla; y ante Argentina en San Juan. Y este 2019 fue el canal oficial de la serie ante Suecia en Bogotá.

Vale recordar que las confrontaciones de la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals consistirán en dos partidos de sencillos y uno de dobles, todos al mejor de tres sets. En el primer partido se enfrentarán los números uno de cada país y en el segundo los números dos.

__

El Equipo Colombia que participará en la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals contará con Colsanitas como patrocinador principal, así como con el apoyo del Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano, Cancillería de Colombia, Procolombia y Almacenes Gino Pascalli.

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
Gino Pascalli
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet