Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Los mejores del mundo y los mejores de la historia brillaron en Bogotá

Fecha: 13/12/2019, 12:00:00 a.m.


Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Foto: Inaldo Pérez - Antena 2.

La noche del jueves fue especial para los amantes del tenis en Bogotá, luego de un gran partido de exhibición entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan que se cumplió en el Movistar Arena con una buena asistencia de público.

Fue una noche especial para los aficionados que vivieron un partido que muchas veces dejó de lado el rótulo de “exhibición”, ya que se presentó un nivel digno de un encuentro del circuito profesional. Al final, los colombianos se impusieron por marcador 3-6, 7-5, 6-3 para llevarse la ovación de todos los asistentes.

Es muy emocionante estar acá y este es un cariño que se queda para toda la vida”, comentó Cabal luego del encuentro donde también hubo espacio para la diversión con el público, luego de que Farah invitara a algunos asistentes a pelotear con él en la cancha.

Los estadounidenses también mostraron su gratitud con el público y tener la oportunidad de jugar por primera vez en Bogotá. Demostraron por qué son la mejor pareja de la historia, la habilidad en la red, su conexión para jugar en esta modalidad y la magia que despliegan de la raqueta con cada uno de sus tiros.

“Es para ustedes todo lo que hacemos, disfrútenlo con nosotros porque fue una noche inolvidable”, comentó Juan Sebastián Cabal, quien ahora iniciará su preparación para la temporada 2020 donde tendrá como máximo objetivo ganar su tercer Grand Slam seguido en el Abierto de Australia.

La noche también estuvo iluminada por la premiación que brindó la Federación Colombiana de Tenis en la previa, donde fueron galardonados los mejores tenista del presente año.

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800 
Twitter: @fedecoltenis 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet