Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

iCoach, un mar de conocimientos

Para ser un mejor entrenador, para aprender nuevos conocimientos, perfeccionarlos, o mejor aún, transitarlos, llega iCoach, una plataforma extraordinaria puesta al aire en el mundo de la navegación virtual de la Federación Internacional de Tenis, ITF, el único sitio web de tenis global del mundo, exclusivo para aprender.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/interiorgaleriaicoach.jpg

Si la curiosidad en su vida mató al gato y tiene ganas de conocer más sobre el deporte de raqueta, si sus metas van más allá de la rutina y el canasto, iCoach es la corriente perfecta para su carta de navegación.  

A partir de la colaboración de expertos en distintas ramas, de los entrenadores reconocidos y del staff de la ITF, de una manera interactiva y didáctica, por medio de tips y videos; los jugadores, entrenadores y padres de familia podrán aprender sobre diferentes aspectos del tenis como juego y como deporte, la parte técnica, táctica, física, mental, médica.

Además de noticias, se puede encontrar contenido sobre análisis biomecánico, desarrollo técnico y los golpes de los jugadores; accidentes cerebrovasculares, metodología de la enseñanza; sobre las últimas metodologías de entrenamiento, información sobre las ciencias del deporte, conferencias de entrenadores, módulos de aprendizaje electrónico con narración y audio, artículos de investigación de tenis y ciencias del deporte en tenis de campo, presentaciones e-learning, aprender y ver la realización de distintos drills (ejercicios) de coordinación, control, potencia, entre otros, en prácticas de entrenamiento de tenistas de distintas edades y categorías; la biblioteca virtual de la ITF, y más…

Si usted es entrenador afiliado a la Federación Colombiana de Tenis a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, favor comunicarse con el Departamento de Capacitación y Desarrollo (Ver contacto abajo), que le haremos llegar su clave de acceso. Si aún no está afiliado a la Escuela Nacional de Entrenadores, debe registrarse en la página www.fedecoltenis.com

Esta es una oportunidad no solo para poder beneficiarse de iCoach, tener la posibilidad de tener su hoja de vida disponible en la página web oficial para difusión, descuentos en diferentes capacitaciones nacionales, acceso a la certificación por Competencias Laborales que viene realizando el Sena en alianza con Fedecoltenis, una enorme oportunidad para continuar con su proceso de formación y homologar conocimientos; y además y quizás lo más esencial, hacer parte del equipo de entrenadores y generarán pertenencia. Tendrá su carné que lo identifica como tal.

Esta herramienta no solo está elaborada para entrenadores, coaches o formadores. Hay contenido de interés también está disponible para jugadores y padres de familia.

El papel que ha adquirido Internet en la vida cotidiana es notable. Para la ITF es central en lo que se refiere a su estrategia de comunicación y desarrollo. iCoach llegó para quedarse, y para enseñar.

Para dar un paseo virtual por iCoach, embárquese en este enlace: http://es.coaching.itftennis.com/noticias/124923.aspx

Departamento Capacitación y Desarrollo
Director Armando González
capacitacion@fedecoltenis.com
Teléfono fijo Bogotá: 288 0800

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
comunicaciones@fedecoltenis.com
Número de celular: 316 468 6645

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet