Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juan Carlos Spir, en dupla con Kevin King, se proclama campeón de dobles del F1 USA Plantation Community Open 10K

El fin de semana pasado, en el F1 Futures Plantation Community Open, en Plantation, Florida, promovido por la Federación Internacional de Tenis y que reparte 10.000 dólares en premios, el antioqueño Juan Carlos Spir se coronó junto a Kevin King (USA) en el cuadro de dobles, luego de superar a los máximos favoritos, Mirzadeh y Jean- Yves Aubone, ambos locales, con parciales de 7- 6 (5) y 6- 3.

La dupla Spir- King, arrancaron como segundos preclasificados, y completaron un excelente torneo, eliminando en las semifinal a los cuatros favoritos al título, Eriksson y Sekulic (SUE), 6- 3 y 6- 2.

Ambos comienzan de la mejor manera esta pareja que se conoció en las aulas universitarias en Georgia Tec, y ya llevan un poco menos de medio año adelantando su carrera deportiva en el alto rendimiento con muchísimos buenos resultados, y pronóstico de mejor clima. 

En el cuadro individual Spir también compitió. Cayó en su debut ante Mitchell Krueger (ALE) [8], 6- 3 Y 6- 3, al igual que Eduardo Struvay, oriundo de Pereira, quien perdió ante Adam Pavlesek (CZE) [5], por 2- 6, 6- 2 Y 6- 0.

Juan Carlos Spir nació en Medellín en mayo de 1990, y representa un vivo ejemplo para toda la juventud, siendo el parte de ella, de tenacidad y disciplina.

Pablo de Narváez
Periodista
Federación Colombiana de Tenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Umbrella Sport
FILA
Motovalle
Los Coches
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet