Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Cancelados los Suramericanos y Mundiales juveniles de 2020

Fecha: 12/06/2020, 12:00:00 a.m.

La Federación Colombiana de Tenis se permite comunicar que han sido cancelados los tres torneos Suramericanos y los dos Mundiales juveniles que año tras año se disputan en el calendario de la Confederación Sudamericana de Tenis y de la Federación Internacional de Tenis.

Estas decisiones se tomaron debido a la situación sanitaria que atraviesa la región y el mundo, así como por los desafíos económicos generados por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Los Suramericanos, en los que participan los 10 países de la región, iban a tener como sede Perú (Suramericano Sub 12, semana del 22 de junio), Brasil (Suramericano Sub 14, semana 27 de abril) y Paraguay (Suramericano Sub 16, semana del 3 de agosto).

Mientras que el Mundial de 14 años iba a tener como sede la ciudad de Prostejov (República Checa), del 3 al 8 de agosto; y la Copa Davis y Fed Cup Junior se disputaría en Orlando (Estados Unidos) del 28 de septiembre al 3 de octubre.

La Confederación Sudamericana de Tenis y la Federación Internacional de Tenis continúan monitoreando la situación en la región y en el mundo e informarán oportunamente acerca de las decisiones que se tomen sobre los torneos juveniles.

Federación Colombiana de Tenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet