Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Camila Osorio elige la sede Club San Jacinto como sitio de entreno antes de viajar a Europa

Fecha: 24/08/2020, 12:00:00 a.m.


Camila Osorio bajo la mirada de su entrenador Ricardo Sánchez. Foto: Fedecoltenis.

Las canchas del Club San Jacinto, sede deportiva de la Federación Colombiana de Tenis, se convirtieron en el lugar de práctica para la tenista colombiana Camila Osorio (Equipo Colsanitas, Club Comfanorte) justo antes de viajar a Europa, donde retornará a la competencia profesional luego del pare obligatorio por la pandemia del COVID-19.

Osorio, quien actualmente es la número 205 del ranking WTA, contó con dos días de entrenamiento (domingo y lunes) en la sede ubicada en el municipio de Chía, la cual se encuentra habilitada para la práctica de alto rendimiento y aficionado y cumple con todos los protocolos de bioseguridad para el cuidado de los asistentes.

“La verdad me he sentido muy bien entrenando en estas canchas”, le comentó la tenista colombiana a la Federación Colombiana de Tenis, luego del entrenamiento que sostuvo con el tenista juvenil colombiano Enrique Peña, bajo la atenta mirada de su entrenador Ricardo Sánchez.

Aunque Camila ya venía trabajando en cancha en su ciudad natal Cúcuta, este entrenamiento sirvió para continuar afinando detalles, volver a sentir la altura y llegar con ritmo a los torneos que tiene pensado jugar las próximas semanas.

“Hoy tuve la oportunidad de jugar un partido y cuando peloteaba pensé que iba a fallar más. De hecho ayer y hoy he jugado muy bien, he metido las bolas y es extraño por venir de nivel de mar a altura porque casi siempre cuesta, pero me he sentí bien”, apuntó.

También tuvo palabras para la sede que la Federación ha adecuado para el disfrute de todos los asistentes. “La sede está muy bien. Qué bueno que la Federación tenga este espacio acá, en el que pueden venir quienes juegan tenis. He visto algunos profesionales como Antonia o Jessica y es bueno que tengan el lugar para entrenar”.

Camila Osorio viajará este lunes, en horas de la noche, a Francia para volver al circuito profesional. Su primer torneo a disputar será el WTA 125k de Praga (República Checa), que comenzará la semana del 31 de agosto.

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet