Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

¡Preparados! La competencia nacional vuelve el próximo mes de septiembre con el "Colsanitas Open"

Fecha: 27/08/2020, 12:00:00 a.m.

Todo está listo para que el país vuelva a disfrutar de la competencia nacional de nuestro deporte. La Federación Colombiana de Tenis organizará durante los meses de septiembre y octubre cuatro torneos como parte del Circuito Nacional Profesional "Colsanitas Open", lo que significará el punto de partida de muchas de las mejores raquetas nacionales para su regreso a la competencia.

Con el compromiso que se continúe regresando de forma segura en Colombia, la Federación Colombiana de Tenis garantizará el cuidado de los jugadores y del personal vinculado a la organización gracias al protocolo de bioseguridad para competencia, el cual ya trabaja mancomunadamente con el Ministerio del Deporte.

El Circuito Nacional Profesional tiene previsto iniciar la semana del 14 de septiembre y las sedes serán las ciudades de Cali, Armenia, Pereira y Bogotá. Cada uno de los torneos serán combinados (se jugarán cuadros masculinos y femeninos) y tendrán rondas de clasificación.

Durante el Circuito Nacional Profesional "Colsanitas Open" solo se jugará la modalidad de sencillos, la cual estará conformada por cuadros de 16 jugadores, y lucharán por un premio de 50 millones de pesos en cada parada (repartidos entre ambas ramas).

Los cuatro torneos, que solo contarán con participación de tenistas colombianos, también tendrán transmisión de televisión (información que se ampliará más adelante).

De esta manera, el tenis en Colombia continúa regresando de forma paulatina luego de haber reiniciado los entrenamientos para profesionales y aficionados entre los 18 y 69 años el pasado mes de junio, así como para tenistas de alto rendimiento entre los 14 y 17 años durante el mes de julio.

Fechas de los torneos del Circuito Nacional Profesional:
15-20 septiembre: Pereira
22-27 septiembre: Cali
29 septiembre – 4 octubre: Armenia
6-11 octubre: Bogotá

El Circuito Nacional Profesional "Colsanitas Open" se realizará gracias al patrocinio de Colsanitas, que una vez más acompaña a nuestro deporte y continúa beneficiando el futuro del tenis colombiano; y al Ministerio del Deporte, entidad que prosigue con el fortalecimiento del deporte blanco en Colombia.

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316 468 6645 / (1) 805 3731
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet