Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones de dobles del ATP 500 de Río

Todos coinciden en que bien merecido lo tienen. Una vez más, el deporte demuestra que sembrar tiene recompensa, como en la vida. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, el pasado domingo 23 de febrero, lograron el primer título de su carrera en torneos ATP Tour. Y sembrar, no es otra cosa que trabajar con dedicación y convicción. 

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/cabalyfarahotrafotointeriorriocampeones.jpgLa copa en lo alto, alzada por Farah y Cabal, quienes honran los valores que representa un campéon para la sociedad: son un ejemplo a seguir, jugadores excepcionales que bien merecen ser imitados. (Crédito Fotos João Pires y Gilvan de Souza /Fotojump - ATP 500 Rio Open).

Vencieron en la final a el brasileño Marcelo Melo, (#5 del mundo en dobles), y el español David Marrero (#7 del mundo en esta misma modalidad), con parciales de 6- 4 y 6- 2, un partido que duró una hora y nueve minutos de partido.

El ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, certamen que reparte una bolsa de premios de 1 millón 455 mil dólares.

Completaron un excelente torneo: en semifinales, doblegaron a los máximos favoritos, el brasileño Bruno Soares y el austriaco Alexander Peya, por 6- 4 y 6- 2.

Antes de este título, lo mejor que habían conseguido en 2014 fue el subtítulo del ATP 250 de Brisbane, el subtítulo del ATP 250 de Viña del Mar y el título del Bucaramanga Open 2014. Y en 2013, el subtítulo del ATP 250 de Niza, en Francia, los cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia, la tercera ronda de Wimbledon, la tercera ronda de Roland Garros, la semifinal del ATP 250 de Bogotá, la semifinal del ATP 250 de Múnich, la semifinal del ATP 250 de San José y el título del Abierto de Taiwán. 

Esta noticia protagonizada por dos auténticos profesionales, fortalece el tenis en equipos del país, certifica la aptitud y la garra de ambos jugadores con un trofeo, y además realza los valores de un campeón. O de dos, que compiten como uno en este caso.

En colaboración con la Oficina de Prensa Colsanitas. 

 

Pablo de Narváez
Periodista
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet