Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Comunicado a la opinión pública: Torneos ITF, COSAT, Circuito Nacional Colombiano

Fecha: 8/01/2021, 12:00:00 a.m.

Comunicado a la Opinión Pública

Debido al avance de la pandemia COVID-19 y las disposiciones que han venido adoptando las autoridades colombianas del orden nacional, departamental, distrital y municipal, la Federación Colombiana de Tenis (FCT) se permite informar a los jugadores, entrenadores, padres de familia y a la opinión pública en general:

  1. Que la Federación Colombiana de Tenis (FCT) ha solicitado a la Federación Internacional de Tenis (ITF) el aplazamiento del Torneo Juvenil ITF Grado A de Barranquilla, previsto a realizarse entre el 23 y el 30 de enero de 2021. Estamos a la espera de la respuesta a la solicitud y la fijación de una eventual nueva fecha para su realización.

  2. Que la Federación Colombiana de Tenis (FCT) ha solicitado a la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) el aplazamiento del Torneo Juvenil Grado 1 COSAT de Cali, previsto a realizarse entre el 23 y el 30 de enero de 2021. Estamos a la espera de la respuesta a la solicitud y la fijación de una eventual nueva fecha para su realización.

  3. Que la Federación Colombiana de Tenis (FCT) ha decretado la suspensión de todos los Torneos del Circuito Nacional Juvenil 2021 por el término de un (1) mes, es decir, hasta el próximo domingo 7 de febrero de 2021 (inclusive).

Federación Colombiana de Tenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet