Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

La tenista colombiana Mariajose Cardona en cuartos de final del torneo Junior ITF de Bolivia

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

La tenista colombiana Mariajose Cardona logró su avance a los cuarto de final del torneo internacional Junior, el Patuju Junior Open 2010, parada mundial de la ITF que tiene lugar en Santa Cruz, Bolivia.

La tenista nacida en la Isla de San Andrés, ingresó al cuadro principal como siembra número 3, lo cual le permitió el paso directo a la siguiente instancia del certamen donde supo vencer con parciales 6-4 y 6-4 a la argentina Chiara Di Salvo.  En los cuartos de final Cardona tendrá como rival a la tenista local Belén Rivera.

De otra parte, la también colombiana Ana María Sanchez fue eliminada en la primera ronda tras ser vencida con un contundente doble 6-0 por Nabila Farah de Bolivia.

En el torneo de dobles, la dupla formada por las colombianas Maria Jose Cardona y Ana María Sanchez, preclasificadas como cabeza de serie 4, ya están instaladas en los cuartos de final donde tendrán que enfrentar a la pareja compuesta por Angeles De Los Rios de Paraguay y Chiara Di Salvo de Argentina.

En la versión masculina del torneo Junior boliviano, el también colombiano Felipe Escobar fue superado en su debut por Martin Nogueira de Argentina, que supo imponerse con parciales 6-4 y 6-2.

Otro colombiano presente fue Angel Mirada, quien ingresó al cuadro principal por la vía Lucky Loser y quien fuera superado en su primer juego por Jose Gisbert de Bolivia en sets 6-4 y 6-2.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
Umbrella Sport
Motovalle
People Plays
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet