Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Karen Castiblanco y Karen Ramirez en cuartos de final del Future 3 de Bogota

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a. m.

Las tenistas colombianas Karen Castiblanco y Karen Ramírez aseguraron un cupo en los cuartos de final del torneo Futuro la Copa Confurca-ITG, certamen dotado con una bolsa de 10 mil dólares y que tiene como sede las instalaciones del Club Campestre La Hacienda.

Ramírez, siembra 7, supo imponerse en sets 6-3, 6-7(3) y 7-6(5) ante su compatriota Maria Arenas, en tanto que la segunda favorita a llevarse el título, Karen Castiblanco, se deshizo de su contrincante, la peruana Mariana Demichelli, a quien supo vencer con parciales 6-4 y 6-3.  En la definición de los cupos para las semifinales, Castiblanco y Ramírez tendrán que enfrentarse entre sí, en un partido programado para la jornada de hoy.

Otras colombianas que fueron superadas ayer fueron: Yuliana Lizarazo, campeona del Futuro 2, quien cayó con parciales 2-6, 6-3 y 6-1 ante la peruana Patricia Ku y Alexandra Moreno que fue eliminada por la ecuatoriana Marie Casares, quien supo imponerse en sets 6-2 y 6-3.

De otra parte, en el torneo de dobles, la pareja compuesta por la colombiana Alexandra Moreno y la estadounidense Katie Ruckert ya cuenta con un cupo en la ronda semifinal. 

La Copa Confurca-ITG es un certamen profesional válido para el ranking de la WTA y tendrá la gran final el próximo 14 de noviembre.

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
People Plays
Umbrella Sport
BravoAuto
Agua Cielo
Sporade
Portafolio
El Tiempo
RCN Radio
Antena 2
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet