Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

La familia del tenis colombiano lamenta el fallecimiento de la jugadora profesional Natalie Lozano

La familia del tenis colombiano entera, incluida la Federación Colombiana de Tenis, lamentan el fallecimiento de la jugadora profesional colombiana, Natalie Lozano y le envía un abrazo fraterno de condolencias a su familia y sus amigos.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/natalylozanoqepd.jpg

Natalie se caracterizó por ser una joven soñadora y emprendedora. Su carrera deportiva la inició a los 14 años, en las escuelas de formación del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, en la ciudad de Bogotá.

Desde el primer momento en que tuvo contacto con el tenis, se enamoró de este maravilloso deporte. Se planteó como meta llegar al profesionalismo.

En su vida, poco a poco el deporte de raqueta fue adquiriendo más importancia, tanto, que decidió cursar sus últimos años de bachillerato de manera semipresencial. Esto la ayudó a enfocarse más en la competencia, y con compromiso, dedicación y apoyo de sus padres, logró posicionarse entre las 20 mejores tenistas del Circuito Nacional Juvenil en la categoría 18 años.

En 2013 comenzó a estudiar Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, a partir de su interés y curiosidad por las letras y la información.

Pero se dio cuenta que nada la llenaba más que el tenis.

Fue por eso que optó por hacer un alto en sus estudios para entrenar con más ahínco, lo que la llevó a participar en Torneos ITF Futuros Femeninos de 10.000 dólares en Colombia, México y Argentina.

Este año y de acuerdo con su plan de entrenamiento, viajó a mediados de marzo a Argentina para realizar la pretemporada y jugar algunos torneos profesionales en este país, destino en el que desafortunadamente en un accidento de tránsito ocurrido el sábado 12 de abril en la noche a la altura del Kilómetro 106 en dirección a Mar del Plata, se frustraron sus sueños.

Natalie, quien tenía 19 años, nacida un día de agosto de 1994 en Bogotá, dejará un legado para siempre, ese que se construye sin importar las circunstancias en luchar por lo que se quiere.

El Departamento de Comunicaciones de Fedecoltenis estará informando en las próximas horas la fecha y lugar de las exequias.

Descansa en paz, Natalie. 


Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet