Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

En el ITF Futuro 15K Copa Club Del Comercio 60 años, Nicolás Barrientos se coronó campeón del cuadro individual, y además, Barrientos junto a Eduardo Struvay, lograron el subcampeonato en dobles

El fin de semana que acaba de pasar será histórico para el tenis colombiano. Y que lo diga Nicolás Barrientos, quien este sábado se adjudicó el título de sencillos del ITF Futuro de 15.000 dólares Copa Club Del Comercio 60 años.

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/futurodospereira.jpg
En la foto de la premiación, de inzquierda a derecha: Juan Pablo Hernández director del certamen, Cesar Hernán Echererry, gerente del Club Del Comercio, Nicolás Barrientos, Arthur De Greef y Juan Diego Montes, presidente de la Liga Risaraldense de Tenis.

A las 10.00 de la mañana en las instalaciones del Club del Comercio, en la ciudad de Pereira, se disputó la final de singles que contó con la gran transmisión en vivo de Win Sports, y en la que "Nico", quien recibió Wild Card para este certamen, gritó campeón tras derrotar con parciales de 4- 6, 6- 3 y 6- 2 al belga Arthur De Greef.

De esta forma, Barrientos, nacido en Cali, realimenta de motivación con su primer título profesional de la temporada y el tercero en lo que va de su carrera. Logros que se reconocen por los méritos y por una disposición deportiva y competitiva ejemplar: perseguir sin dar el brazo a torcer sus anhelos. 

Struvay y Barrientos, en dobles

https://www.fedecoltenis.com/userfiles/barrientosystruvayinteriorgaleria.jpg

Después del partido de sencillos comenzó la final en la modalidad de dobles, en la que Nicolás Barrientos en equipo con su connacional Eduardo Struvay lograron el subtítulo de dobles tras caer ante la dupla conformada por Alex Llompart (PUR) y Mateo Martínez (ARG)  por 3- 6, 6- 3 y 10- 6. Estuvo cerca. 

Este es el catorceavo subtítulo en dobles para Struvay, oriundo de Pereira, y el octavo para Barrientos.

“Ha sido una semana espectacular, estoy de verdad muy feliz. Quiero felicitar a los organizadores del torneo. Todo ha sido excelente a pesar de tantas dificultades con el clima. Este triunfo significa mucho para mí”, afirmó Barrientos.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Wilson Colombia
Spinning Center
Colsánitas
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet