Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Sebastian Gomez y Sebastian Sanchez debutaran hoy en Torneo Mundial Juvenil de Mexico

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.

Los tenistas colombianos Juan Sebastian Gómez y Sebastian Sánchez, pertenecientes al Equipo Juvenil de la Federacion, tendrán su debut hoy en el torneo Mundial que se realiza en Mérida, Yucatán – México, certamen Grado 1, puntuable para el ranking mundial juvenil.

Gómez, preclasificado como primer favorito, tendrá su primer enfrentamiento ante el holandés Moos Sporken, quien actualmente ocupa el puesto 222 del ranking mundial juvenil.

De otra parte, Sebastián Sánchez, quien recibió un Wild Card por parte de la organización del torneo, se enfrentará en partido programado para hoy ante, el británico George Morgan, siembra número 7, quien hoy ocupa el puesto 42 del ranking de la ITF.

Los también colombianos Pedro Pablo Ruiz y Cristian Chavez fueron superados en la última instancia del cuadro clasificatorio con los siguientes resultados:

Chavez cayó en sets 6-4 y 6-4 ante el estadounidense Connor Farren, en tanto que Ruiz fue superado por Erik Johnson también de Estados Unidos, quien supo imponerse con doble 6-1.

El equipo que promueve la Federación Colombiana de Tenis, cuya carta principal es Juan Sebastián Gómez, tenista que ha sido nominado como Deportista del Año por el diario El Espectador, realiza sus entrenamientos en las canchas del Centro de Alto Rendimiento, con la orientación de Jaime Cortés.

El torneo de Yucatán es un certamen juvenil que reúne los mejores tenistas del mundo, se juega en canchas de superficie dura y se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre

 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
Gino Pascalli
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet