Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Solo faltan 14 dias para la Noche de Gala del Tenis Colombiano

Fecha: 17/01/2012, 12:20:23 a.m.
  • No se pueden perder la sexta edición de la Noche de Gala, que este año tendrá lugar en el Club Militar de Oficiales, ubicado en la Cra. 50 No. 15 -20 (Puente Aranda)

 

Faltan solo 14 días para que la Familia del Tenis Colombiano se reúne por sexto año consecutivo para la celebración de la Noche de Gala, certamen que este edición tendrá lugar en el Club Militar de Oficiales, ubicado en la Carrera 50 No.15 – 20, el día 06 de diciembre a las 7:00 p.m.

Durante la Gala se hará un especial reconocimiento a los protagonistas del deporte blanco que han realizado importantes aportes al desarrollo del tenis en el país.

Para la Federación Colombiana de Tenis es muy importante reunir a la afición, la empresa privada y a todos los entes deportivos que juegan un papel importante para que este deporte continúe generando buenas noticias, especialmente este año, que se ha constituido como el mejor momento de la historia del Tenis Colombiano.

Todas las personas que nos deseen acompañar el 06 de diciembre, solo deben enviar su confirmación y los nombres de las personas con que asistirán, al correo comunicaciones@fedecoltenis.com

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Patrocinadores

Coldeportes
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
HEAD ATP
LATAM
Spinning Center
Colsánitas
Win Sports
Gino Pascalli
HELISA
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet